El drama de la periodista Paula Bernini: qué le pasó - Revista Para Ti
 

El drama de la periodista Paula Bernini: qué le pasó

La conocida periodista de TN, famosa por recorrer el país, pasó un momento dramático cuando fue asaltada al llegar a Mar del Plata, con una modalidad delictiva novedosa, tal como ella misma contó en sus redes sociales.
News
News

Paula Bernini vivió una situación verdaderamente dramática este viernes al llegar a Mar del Plata cuando sufrió el robo de su cartera y el posterior vaciamiento de sus cuentas bancarias. La periodista de TN contó la situación en sus redes sociales, donde advirtió a sus seguidores acerca de una novedosa modalidad delictiva que es cada vez más común.

Llegué a Mar del Plata y me robaron. Estacioné, cerré la camioneta y una mujer con un inhibidor no permitió que las puertas se cierren", comenzó contando, visiblemente angustiada.

"No chequeé que estuvieran bien cerradas. Bajé a un kiosco. Inmediatamente, cuando la mujer me ve bajar, se sube a la camioneta y me roba la cartera, unos alfajores y otras pavadas que tenía en el auto. Es horrible, horrible", continuó.

Paula Bernini vivió un drama este fin de semana en Mar del Plata.
Paula Bernini vivió un drama este fin de semana en Mar del Plata.

Bernini contó además que "por suerte" no le robaron el teléfono porque lo llevaba en la mano al bajar del auto. Y agregó: "También se llevaron dos pares de lentes que me habían dado ayer. Yo sé que las marcas te lo dan con mucho esfuerzo y me duele tener que decirles hoy que me los robaron".

La periodista comentó que en Mar del Plata la esperaban Teté Coustarot y otras personas de confianza, quienes la acompañaron a hacer la denuncia policial. "Las autoridades de Mar del Plata se portaron muy bien conmigo", comentó.

"Que me hayan robado, me jode. Aunque son todas pavadas, maquillaje, lentes, pero bueno. No es una tragedia, así que voy a tratar de pasarla bien estos tres días. A partir de hoy me tomo la costumbre de verificar que cerré el auto tocando la manija", añadió.

Paula Bernini mostró su homebanking donde dice "0 pesos".
Paula Bernini mostró su homebanking donde dice "0 pesos".

"Uno baja la guardia y ahí es donde perdiste. Los inhibidores están. Tomemos esto como una señal para aprender. Creí que a mí no me iba a pasar, pero me pasó", reflexionó.

Al día siguiente, la periodista sumó otro dato preocupante al hecho delictivo que padeció, tras descubrir que los delincuentes le vaciaron las cuentas bancarias.

"Me vaciaron la cuenta. No lo puedo creer. Quiero llorar", escribió mostrando una captura de su homebanking. Luego aclaró que el saldo podía aparecer en cero ya que su cuenta estaba bloqueda tras la denuncia, tal como le advirtieron en su tarjeta de crédito.

Finalmente, la periodista agradeció a sus seguidores por el aguante y la solidaridad recibida. "No quiero empezar el sábado sin decirles gracias a todos. A mi mamá y a mi papá, por supuesto, por ser los que me ponen en eje y me cuidan. Hablo con ellos y entiendo que nada es tan grave. El cariño que me hicieron llegar es increíble", expresó.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig