¿Qué pasaría si tu hijo/a desaparece sin dejar rastro y no sabés quién es el culpable? ¿Qué pasa cuando empezás a dudar hasta de tu propia familia? Así comienza "All her fault", la serie de ocho episodios que podés ver en Prime Video. Protagonizada por Dakota Fanning y Sarah Snook, es una de los grandes lanzamientos de este año.
Basada en la novela de la escritora irlandesa Andrea Mara, la historia combina suspenso, thriller policial y drama, dejando al espectador al borde de su asiento. Tras la desaparición de Milo, sus padres Marissa Irvine (Snook) y Peter (Jake Lacy) empiezan una búsqueda desesperada pero en el camino encontrarán muchos obstáculos.
Por un lado, la desconfianza del resto de la gente que creen que ellos secuestraron a su propio hijo por dinero y por otro, las tensiones familiares que aparecen. En este contexto, Marissa encontrará en Jenny Kaminski (Fanning), quien se convertirá en un sostén y en una pieza imprescindible para ayudar en este acertijo.
A esta trama, se suma el detective (Michael Peña), quien se enfrenta a uno de los casos más difíciles debido a sus enredos y suposiciones. También se encuentra Sophia Lillis, como un enigmático personaje que estará vinculado a la desaparición del pequeño. A partir de allí, se intentará desentrañar qué fue lo que pasó con Milo y por qué lo hicieron.
Desde el primer capítulo, la serie aborda temas como las presiones sociales en la maternidad y cómo sostener un matrimonio cuando la mujer es el centro de la familia. Por supuesto, los protagonistas brillan con sus actuaciones y el suspenso se maneja de una manera que no podés mantener el aliento.

Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:



