Así es el impresionante avión en el que viajan el Príncipe William y Kate Middleton - Revista Para Ti
 

Así es el impresionante avión en el que viajan el Príncipe William y Kate Middleton

Los duques de Cambridge están visitando el Caribe por el Jubilieo de Platino de la Reina Isabel, y el avión en el que se trasladan ha dado que hablar.
News
News

Los duques de Cambridge están haciendo su primer viaje en solitario por el Caribe, Kate Middleton y el príncipe William recorren Belice, Jamaica y las Bahamas por el Jubileo de Platino de la reina Isabel. Un viaje que está causando todo tipo de reacciones, pues incluso el avión en el que han llegado estos royals ha sido todo un tema de conversación, aquí te contamos el motivo.

Kate Middleton y el príncipe William viajaron durante 11 horas a bordo del avión RAF Voyager, que despegó desde la estación aérea Brize Norton en Oxfordshire, para llegar al Caribe.

El impresionante avión de lujo de Kate y William


Se dice que este vehículo tiene espacio para 58 personas de alto perfil o clase ejecutiva y 100 asientos más en clase económica, para cuando se requiere viajar con medios de comunicación o prensa.

Cabe mencionar que hace unos días, manifestantes de Indian Creek en Belice se opusieron a que el matrimonio aterrizara con su avión en un campo de futbol de la localidad. Los inconformes usaron pancartas para mostrar su descontento y disgusto hacia la monarquía.

¿Qué países del Caribe visitan Kate y William?


El duque y la duquesa de Cambridge han llegado a Belice para el inicio de una gira real por tres países para conmemorar el Jubileo de Platino de la reina Isabel, quien cumple 70 años en trono británico.

La pareja pasó dos días en Belice, un país de la Commonwealth donde la reina sigue siendo la Jefa de Estado, antes de viajar a Jamaica y las Bahamas.

Al bajar del avión, Kate y William fueron fotografiados, causando gran impresión por su espectacular avión, pues su tamaño y capacidad es impresionante. Al parecer, el matrimonio pudo haber viajado con su equipo y empleados de confianza.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig