Denise Dumas y Martín Campilongo tienen un refugio especial cuando necesitan un descanso de la furia de la ciudad. En estos últimos días, la conductora compartió unas postales de este lugar ubicado en San Miguel del Monte, provincia de Buenos Aires.
A tan solo media hora de capital federal, la familia siempre puede disfrutar del relax y de la naturaleza. Por esta razón, siempre eligen hospedarse en esta casa que desde hace años fue adquirida por la pareja.

Un refugio para la familia y para los rescatados
En las imágenes publicadas, se puede apreciar una gran cantidad de árboles, caballos y un hogar estilo campestre. Además, tienen otros animales rescatados incluyendo perros, burros y hasta ponis en esta propiedad.
"Los tengo como amigos, y ellos lo saben, son una mascota más. Conmigo entran en la cocina, son re maleducados y saben que yo les permito", contó Campi en una entrevista en Gente. Si bien él decide no montar por su miedo a las alturas, tiene un gran amor por los equinos al igual que su esposa.


En una oportunidad, la conductora había hablado de su pasión por rescatar animales. "¡Amo a los animales! Y mi marido me quiere matar a esta altura. Vivo rodeada de todo tipo de animales y, si necesitan ayuda, nosotros muchas veces los rescatamos", había contado.
Este sitio además cuenta con una plantación de cítricos creada por Campi. "En mi casa en la ciudad solo tenemos a nuestro perro Rocco y las gatas pero en el campo allí está el resto. También es el espacio donde Martín se dedica a plantar cítricos... cada uno tiene su locura. Vamos con los chicos y lo súper disfrutamos: es nuestro lugar de descanso familiar", había revelado.


Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:


