Categorias: News

Así están hoy Olympia y Assia Eugenie, las hijas de Clemente Zavaleta e Isabelle Strom

Las pequeñas de 6 y 3 años fueron retratadas junto a sus padres en la final de una competencia de polo.

Publicado por
Florencia Falcone

Clemente Zavaleta continúa recuperándose del accidente que sufrió durante un partido de polo y que casi le costó la vida. El hijo de la Trilliza de Oro María Emilia Fernández Rousse está en Europa con su esposa, Isabelle Strom, y sus hijas Olympia y Assia Eugenie, con quienes asistió este viernes a la final de la Copa Bronce Volvo, donde el equipo de su cuñado Robert Strom resultó ganador.

Y aunque "Corchito" aún no puede volver al ruedo, estuvo alentando al Sainte Mesme, ofició de coach y hasta levantó la copa con el equipo francés, propiedad de la familia de su esposa, en el que él mismo juegó tiempo atrás.

Y esa gran alegría de estar nuevamente cerca del polo, su pasión, la compartió con su esposa y sus hijas, quienes lo acompañan en todo momento. Así fue que los fotógrafos de la competencia los retrataron juntos y de la mano mientras caminaban por el césped.

Clemente Zavaleta, Isabelle Strom y sus hijas. Foto: Snoopy Polo

Clemente e Isabelle son padres de Olympia y Assia Eugenie, que tienen 6 y 3 años, respectivamente. A pesar de su corta edad, las niñas ya comparten el amor de sus padres por los caballos y el deporte, e incluso la mayor ya está dando sus primeros pasos.

Clemente Zavaleta junto a su mujer y sus hijas tras recibir el alta médica
La Trilliza de Oro María Emilia con Assia Eugenie, que nació en febrero de 2019
María Emilia junto a sus nietas en Sotogrande, España