Las Trillizas de Oro fueron a Luján para agradecer por la recuperación de Clemente Zavaleta - Revista Para Ti
 

Las Trillizas de Oro fueron a Luján para agradecer por la recuperación de Clemente Zavaleta

María Emilia, María Laura y su mamá
María Emilia, la mamá del polista accidentado, fue acompañada por su hermana María Laura y su mamá, "Chichita".
News
News

Este lunes, María Emilia Fernández Rousse regresó a la Argentina y habló por primera vez en público de la salud de Clemente Zavaleta, su hijo, que estuvo al borde de la muerte luego de un accidente que tuvo en marzo durante un partido de polo en Palm Beach, Estados Unidos. Ahora, la Trilliza de Oro viajó a la Básilica de Nuestra Señora de Luján junto a su hermana María Laura y su mamá "Chichita" para agradecer por la recuperación de su hijo, que ya fue dado de alta y continúa con su rehabilitación.

"Es hora de agradecer. Primera escala: Luján", expresaron desde su cuenta oficial de Instagram junto a una foto que las muestra a la entrada de la Basílica.

El posteo de las Trillizas de Oro desde Luján
El posteo de las Trillizas de Oro desde Luján

Además, las artistas compartieron una serie de historias en la que mostraron su llegada a Luján para agradecer a la Virgen y señalaron que su paso por allí se debe a "una de las promesas" que hicieron.

En otros videos se puede ver a María Emilia dentro de la Básílica, y luego sentada en un banco rezándole al Santo Cura Brochero.

En el móvil que dio a "LAM" al arribar a Ezeiza, la mamá de Clemente Zavaleta señaló: "Gracias a Dios ya está con sus chiquitas. El milagro existió porque estaba fea la cosa. Está bien, siguiendo su rehabilitación en Francia con su familia. La atención médica fue muy buena, literalmente le salvaron la vida".

Clemente Zavaleta junto a su mujer y sus hijas
Clemente Zavaleta junto a su mujer, Isabelle Strom, y sus hijas Olympia y Assia Eugenie

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig