Este lunes, Antonela Roccuzzo subió a sus historias de Instagram un tierno mensaje por su octavo aniversario de casada con Lionel Messi. La boda fue el 30 de junio de 2017 en el hotel City Center de Rosario frente a 260 invitados y sus tres hijos, Thiago(12), Ciro (7) y Mateo (9); también estuvieron presentes. Incluso, el mayor llevó los anillos.
La modelo compartió una foto de ese día, en la que se los pudo ver a los enamorados sentados en el altar junto a sus descendientes y, a sus costados, también estaban sus padres.
Mirá También

Cumpleaños de Messi: el original saludo de Antonela Roccuzzo, con torta temática incluida

"30/06/2017♾️", escribió la esposa del futbolista. Esta imagen conmovió a sus seguidores, quienes siempre fueron fieles fanáticos de esta pareja.
La historia de amor de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo
Si hay una historia de amor que derrite corazones y resiste el paso del tiempo y los flashes, es la de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo. Lo que empezó como un enamoramiento infantil en las calles de Rosario, terminó convirtiéndose en una historia real y profunda, con casamiento, tres hijos y un vínculo que sigue creciendo.
Todo comenzó en la infancia, cuando él tenía apenas 9 años. Conoció a Antonela porque era la prima de su mejor amigo, Lucas Scaglia. Iba seguido a su casa, aunque —según cuentan— más por ella que por él. Se ve que desde el principio la cosa iba en serio: Messi le escribió una carta en donde le decía que un día iba a ser su novia.
Ese gesto fue el primer capítulo de una historia que los marcó para siempre. Después, la vida los separó: él se fue a Barcelona a los 13 años a seguir su sueño de ser futbolista y ella se quedó en Rosario.

Años más tarde, en 2007, una tragedia personal los volvió a unir. Una amiga muy cercana de Antonela falleció en un accidente y el delantero —ya convertido en promesa mundial del fútbol— volvió a Rosario para acompañarla. Fue ahí, entre el dolor y la contención, donde renació la conexión.
A partir de ese momento, empezaron a verse más seguido, y aunque al principio mantuvieron todo en privado, en 2009 Messi lo blanqueó públicamente. Desde entonces, se convirtieron en compañeros incondicionales.
Con el tiempo, llegaron los tres hijos que consolidaron su familia: Thiago, el mayor, nació en 2012; Mateo, el más travieso, en 2015; y Ciro, el benjamín, en 2018. Todos nacieron en Barcelona, donde vivieron durante más de una década. Hoy, la familia está instalada en Miami, acompañando a Leo en su etapa en el Inter Miami.
El casamiento más esperado
Después de años juntos, Leo y Antonela dieron el “sí” el 30 de junio de 2017 en Rosario, su ciudad natal. La boda fue épica: se celebró en el Hotel City Center, con más de 250 invitados, entre ellos figuras como Shakira y Piqué, Suárez, Di María y Dani Alves.
Antonela llevó un vestido de Rosa Clará, el menú incluyó asado argentino y hubo un despliegue de seguridad al nivel de una estrella internacional. Fue, literalmente, la boda del año.
Pese a la fama, mantienen un perfil bajo. No necesitan ostentar para demostrar lo que sienten. Se los ve unidos, familiares y muy compañeros. Ella lo acompañó en cada Mundial, en cada premio, en los momentos más duros y en los más gloriosos —como cuando levantó la Copa del Mundo en Qatar, y lo esperó con sus hijos para fundirse en ese abrazo que dio la vuelta al mundo.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:



