Bautismo de Beltrán, el nieto de Fernando Burlando, en PDE
 

Así fue el bautismo de Beltrán, el nieto de Fernando Burlando: en Punta del Este y al aire libre

Beltrán, el primer nieto del abogado Fernando Burlando, fue bautizado este sábado en Punta del Este. La ceremonia al aire libre reunió a su familia y padrinos, todos vestidos de blanco.
News
News

Este sábado María Burlando y su pareja celebraron el bautismo de su bebé su bebé, Beltrán, de siete meses. El pequeño, nacido en abril de este año, es el nieto de Fernando Burlando y de Gabriela García Girotti, su primera esposa. Con ella el abogado también fue padre de Delfina Burlando.

La ceremonia religiosa se llevó a cabo en Punta del Este, donde los Burlando tienen una importante propiedad y suelen pasar sus veranos. Quien publicó imágenes del evento familiar fue Barby, quien mostró una imagen del bautismo de Beltrán, donde se lo ve en brazos de su mamá, mientras un cura lo bautiza sobre la pila bautismal, al aire libre.

Así fue el bautismo de Beltrán, el nieto de Fernando Burlando
Así fue el bautismo de Beltrán, el nieto de Fernando Burlando

Tanto la mamá del bebé como su pareja y los dos padrinos eligieron vestir de blanco, en sintonía con el estilo clásico de la ceremonia, mientras Beltrán estuvo todo el tiempo envuelto en una manta color nude, evidentemente para protegerlo de la brisa fresca en este sábado nublado.

Así fue el bautismo de Beltrán, el nieto de Fernando Burlando
Así fue el bautismo de Beltrán, el nieto de Fernando Burlando

En otra imagen compartida por la modelo, es posible ver una mesa de madera servida en una terraza con vista a la playa, donde seguramente la familia festejó el bautismo del pequeño.

La familia Burlando a pleno con el nieto del abogado
La familia Burlando a pleno con el nieto del abogado

Los looks de Barby Franco y Sarah para el bautismo de Beltrán

Barby Franco deslumbró con un conjunto blanco de encaje, compuesto por una falda larga y amplia hasta el piso y un top cropped con breteles anchos. Completó su look con sandalias al tono y un peinado semirecogido, aportando frescura y elegancia al evento al aire libre.

Los looks de Barby Franco y su hija Sarah
Los looks de Barby Franco y su hija Sarah

Sarah, la hija de Barby, de 2 años, lució un delicado vestido de broderie color nude de la marca uruguaya Francina Petit, combinando ternura y sofisticación para la ocasión.

Así fue el bautismo de Beltrán, el nieto de Fernando Burlando
Los looks de Barby Franco y de Sarah Burlando.
Así fue el bautismo de Beltrán, el nieto de Fernando Burlando
Barby y Sarah lucieron divinos looks para el bautismo de Beltrán.
Así fue el bautismo de Beltrán, el nieto de Fernando Burlando
Lindísima Sarah con un look de una marca uruguaya para niños.
Cuando refrescó, Sarah usó un abrigo color off white sobre su vestido.

Quién es María Burlando

María Burlando (31) es la hija mayor del abogado mediático,.+ es empresaria y creadora de Lewe, su marca de ropa y decoración del hogar que promociona en Instagram. Desde muy chica sintió pasión por la moda y, aunque estudió diseño de indumentarias más tarde, logró lanzar su firma con éxito en 2019. Su estilo se define como etéreo y simple, con detalles únicos, y ha vestido a figuras como Pampita, Jésica Cirio, Eva Bargiela y Barby Franco.

Burlando con su hija María, mamá de Beltrán
Burlando con su hija María, mamá de Beltrán

Si bien mantiene un perfil bajo, María se muestra ocasionalmente con su pareja, con quien estaría desde 2018. Según Infobae, él tiene 36 años y es dueño de un restaurante en Palermo.

Fotos: Instagram

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

 
 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig