Así fue el cumpleaños número 51 de Flor Peña: un festejo soñado en el Caribe
 

Así fue el cumpleaños número 51 de Flor Peña: un festejo soñado en el Caribe

Flor Peña destacada
Florencia Peña celebró sus 51 años en República Dominicana, rodeada de su familia, playa, sol y mucho amor. La actriz compartió en redes los momentos más felices de su festejo caribeño.
News
News

Florencia Peña cumplió 51 años y decidió celebrarlo de la mejor manera: con un viaje familiar a República Dominicana, destino ideal para combinar relax, playa y buena energía. Desde sus redes sociales, la actriz compartió postales del festejo y mostró lo bien que la pasó.

El plan incluyó paseos en barco, gastronomía gourmet, bailes, tragos y muchas risas. Fiel a su estilo, Florencia disfrutó cada instante y contagió alegría a sus seguidores.

Para la noche del festejo, eligió un vestido blanco con aberturas cut out en el torso y espalda, ideal para un clima tropical. El diseño, liviano y glamoroso, resaltó su bronceado y su estilo relajado pero sofisticado.

La acompañaron su esposo Ramiro Ponce de León, sus hijos Juan y Toto Otero, el pequeño Felipe, fruto de su actual relación, y su mamá Norma Finoli. También estuvo presente Camila Pardo, novia de Toto. Juntos disfrutaron de una noche soñada frente al mar, con brindis, aperitivos y mucha complicidad familiar.

Paseos, baile y risas bajo el sol caribeño

Durante el día, Flor compartió videos en los que se la ve corriendo por la playa, riendo y bailando. “Feliz cumpleaños para mí. Bueno, nos vamos de excursión. Nos vamos a Saona con setecientos bolsos”, bromeó entre risas mientras su hijo Juan la filmaba.

El grupo familiar viajó en barco a la Isla Saona, donde la actriz se animó a bailar La Morocha, el hit de Luck Ra, junto a su hijo. Luego, llegó el momento de soplar las velitas rodeada de aplausos y abrazos.

En su posteo, Flor escribió unas emotivas palabras: “Me hicieron muy feliz hoy #51 🤍 El mejor regalo es compartir la vida con ustedes. Tengo una vida hermosa y me siento muy agradecida por el amor que me dan. Con ustedes me siento invencible. Los amo hasta que se terminen los números ♾️✨ (como me decía Juan de chiquito)”.

Horas más tarde, compartió nuevas imágenes disfrutando del océano caribeño, donde se la ve sonriente junto a su familia, entre risas, chapuzones y abrazos.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos.

 
 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig