Categorias: News

Así fue el desgarrador mensaje de Laura Gelfi, la nieta de Carlitos Balá, en el primer domingo sin su abuelo

A días del fallecimiento del querido e inolvidable actor, su nieta expresó su dolor a través de sus redes sociales.

Publicado por
Jessica Sena

Hace unos días, se confirmó la muerte del humorista Carlitos Balá, a los 97 años. Fue su propia nieta Laura Gelfi, quien fue la encargada de difundir la noticia a los medios de comunicación. El actor había sido internado de urgencia debido a una serie de mareos y terminó falleciendo en la clínica, donde había quedado en observación para chequeos.

"Tengo en mi cabeza la imagen fija de tu sonrisa, te disfruté tanto, nuestro amor era y va a ser único. Hoy mi vida sin vos cambió", abrió su publicación Laura, quien es cocinera y desea seguir los pasos de su abuelo. "Sos mi eterno amor, mi gran orgullo. Para siempre mi Carlitos", expresó junto a varias fotografías con el queridísimo actor.

Días atrás, Laura había transmitido su dolor a los medios de comunicación ante esta inesperada partida. "Estamos devastados pero unidos y así se fue él, con la familia unida y mucho amor", había asegurado. Junto a una nueva publicación en Instagram, la joven abrió la caja de los recuerdos y decidió sumar un nostálgico retrato con su abuelo.

Carlitos Balá y su nieta, Laura. Foto: IG.

Carlitos Balá y su compromiso con las infancias

Junto a su emotivo posteo, Laura compartió una anécdota nunca antes contada y que se relaciona con el amor de Balá por los más pequeños. "Un día mi abuela volvió del supermercado y el encargado del edificio le dio una nota de mi abuelo diciendo 'Martha, me voy un rato al Garraham´. Se había tomado un taxi y se fue solo al hospital", comenzó su relato.

"Volvió a las horas y nos dijo ´es sábado, estaba sin nada que hacer y pensé ¿qué puedo hacer? Voy a ir a hacer feliz a los chicos internados´. Fue a sus 91 años. Él iba siempre pero ese día me marcó mucho. Qué gran ejemplo de persona", finalizó, adjuntando algunas imágenes donde se puede ver a Balá junto a varios niños del Garraham.

El posteo de Laura Gelfi en homenaje a su abuelo. Foto: IG.