Murió Carlitos Balá: así fue su último posteo en redes - Revista Para Ti
 

Murió Carlitos Balá: así fue su último posteo en redes

Así fue el último posteo de Carlitos Balá en redes
El querido humorista había compartido una publicación hace poco más de un mes dedicado a su hija, Laura, fruto de su amor con Martha Venturiello.
News
News

Carlitos Balá murió a los 97 años, un día después de permanecer internado por un cuadro de mareos y descompensación. La triste noticia fue confirmada por su nieta, Laura Gelfi, y su partida física genera dolor y tristeza en el mundo artístico.

El querido humorista tenía una cuenta de Instagram en la que se mostraba muy activo y compartía fotos junto a su familia, recordaba su exitosa trayectoria y en cada celebración especial de sus seres queridos le dedicaba un posteo con emotivas palabras.

Precisamente, su última publicación en dicha red social fue hace poco más de un mes y dedicado especialmente a su hija Laura, fruto de su amor con Martha Venturiello: "Hoy es el fabuloso cumple de Laurita Balá, la hija de un servicial.... y le enviamos los más grandes deseos de felicidad".

En la foto donde se lo ve posando sonriente junto a ella, agregó conmovido y fiel a su estilo: "Que lo cumplas feliz... que lo cumplas Laurita, que lo cumplas feliz. ¡Eaeapepepeee!".

El último posteo de Carlitos Balá
El último posteo de Carlitos Balá.

Murió Carlitos Balá: Laura Gelfi, su nieta, contó cómo fueron los últimos instantes de su vida

Carlitos Balá tenía 97 años y seguía robándoles sonrisas a grandes y chicos con sus disparatadas ocurrencias. Hoy el país llora a un grande. El querido actor murió este jueves a la noche. La triste noticia la dio su nieta, Laura Gelfi.

Balá había sido internado de urgencia ayer en el Sanatorio Güemes con pronóstico reservado. Su representante había dicho que sufría de mareos propios de la edad y que los médicos habían decidido dejarlo internado en observación. "Tuvo mareos en su casa, lógico de su edad, y lo llevaron al sanatorio. Los médicos decidieron dejarlo en observación", decía en ese momento su representante Maximiliano Marbuk.

Según confirmó su nieta Laura Gelfi, el actor habría muerto inmediatamente después de su internación, a las 21.30. "Estamos devastados pero unidos y así se fue él, con la familia unida y mucho amor", le dijo Gelfi a Teleshow. Había festejado sus 97 el 13 de agosto pasado rodeado de su familia.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig