Así fue el desgarrador mensaje de Laura Gelfi, la nieta de Carlitos Balá, en el primer domingo sin su abuelo - Revista Para Ti
 

Así fue el desgarrador mensaje de Laura Gelfi, la nieta de Carlitos Balá, en el primer domingo sin su abuelo

El desgarrador mensaje de Laura Gelfi, la nieta de Carlitos Balá
A días del fallecimiento del querido e inolvidable actor, su nieta expresó su dolor a través de sus redes sociales.
News
News

Hace unos días, se confirmó la muerte del humorista Carlitos Balá, a los 97 años. Fue su propia nieta Laura Gelfi, quien fue la encargada de difundir la noticia a los medios de comunicación. El actor había sido internado de urgencia debido a una serie de mareos y terminó falleciendo en la clínica, donde había quedado en observación para chequeos.

"Tengo en mi cabeza la imagen fija de tu sonrisa, te disfruté tanto, nuestro amor era y va a ser único. Hoy mi vida sin vos cambió", abrió su publicación Laura, quien es cocinera y desea seguir los pasos de su abuelo. "Sos mi eterno amor, mi gran orgullo. Para siempre mi Carlitos", expresó junto a varias fotografías con el queridísimo actor.

Días atrás, Laura había transmitido su dolor a los medios de comunicación ante esta inesperada partida. "Estamos devastados pero unidos y así se fue él, con la familia unida y mucho amor", había asegurado. Junto a una nueva publicación en Instagram, la joven abrió la caja de los recuerdos y decidió sumar un nostálgico retrato con su abuelo.

Carlitos Balá y su nieta, Laura. Foto: IG.

Carlitos Balá y su compromiso con las infancias

Junto a su emotivo posteo, Laura compartió una anécdota nunca antes contada y que se relaciona con el amor de Balá por los más pequeños. "Un día mi abuela volvió del supermercado y el encargado del edificio le dio una nota de mi abuelo diciendo 'Martha, me voy un rato al Garraham´. Se había tomado un taxi y se fue solo al hospital", comenzó su relato.

"Volvió a las horas y nos dijo ´es sábado, estaba sin nada que hacer y pensé ¿qué puedo hacer? Voy a ir a hacer feliz a los chicos internados´. Fue a sus 91 años. Él iba siempre pero ese día me marcó mucho. Qué gran ejemplo de persona", finalizó, adjuntando algunas imágenes donde se puede ver a Balá junto a varios niños del Garraham.

El posteo de Laura Gelfi en homenaje a su abuelo. Foto: IG.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig