Categorias: News

¡Momento emotivo! Michael Bublé mostró cómo lo sorprendió su hijo Noah cuando regresó a su casa de Canadá

El cantante canadiense compartió un video de la tierna sorpresa que le hizo su primogénito, fruto de su amor con Luisana Lopilato.

Publicado por
Belén Candia

Michael Bublé estuvo de gira por Europa para presentar su disco Higher y estuvo acompañado por su esposa Luisana Lopilato, quien está a punto de convertirse en madre por cuarta vez, y sus hijos.

Al finalizar el tour, la familia regresó a su hogar de Canadá y recibió una sorpresa de su hijo Noah. ¿De qué se trata? El pequeño de 8 años se sentó frente al piano y le mostró que estuvo preparando durante meses la canción “I’ll Never Not Love You”.

El cantante se emocionó al escuchar la melodía y se quebró en lágrimas. En medio de los sentimientos a flor de piel, el músico acompañó a su primogénito cantando tema que estrenó en febrero pasado y está dedicado a su familia. De hecho, en el final del videoclip del single aparecen sus tres hijos y Luisana luciendo su incipiente pancita de embarazada.

Noah me sorprendió cuando volví de mi gira, realmente trabajó muy duro para aprender esta canción. ¡Estoy tan orgulloso de mi chico!”, escribió en letras blancas sobre el emotivo video que compartió en su cuenta de Instagram.

Y junto a su posteo, expresó orgulloso: “¡Más talento en sus deditos que yo en todo mi cuerpo!”. A los pocos minutos, la actriz comentó la publicación de su marido con un tierno mensaje: “¡My baby! (Mi bebé)”.