Luisana Lopilato hizo un tierno anuncio en la recta final de su embarazo - Revista Para Ti
 

Luisana Lopilato hizo un tierno anuncio en la recta final de su embarazo

Luisana Lopilato hizo un tierno anuncio
La actriz compartió un tierno posteo, en el que mostró lo grande que está su panza y reveló algo muy especial sobre su hija en camino.
News
News

Luisana Lopilato transita con mucha felicidad su cuarto embarazo, fruto de su amor con Michael Bublé, y espera ansiosa la llegada de su hija.

Este sábado, la actriz compartió un tierno posteo en su cuenta de Instagram en el que mostraba lo grande que está su panza de embarazada y dejaba ver la hermosa habitación de su beba.

Sin embargo, lo más llamativo para sus seguidores fue que Luisana comunicó en esta publicación que falta muy poco para el nacimiento de su pequeña. "Ya que estamos cerca de la fecha (de parto), ¿cuándo creen que nace mi pollita?", escribió la artista.

A los pocos minutos, cosechó más de 11 mil "likes" y cientos de mensajes de los usuarios comentando qué día podría nacer la beba.

Cabe recordar que Lopilato y Bublé ya son padres de Noah, Elías y Vida, y en poco tiempo agradarán la familia. Para ambos la crianza de sus hijos es muy importante, tal es así que en una reciente entrevista con el medio Today contaron cuál es el consejo más importante que le brindan para su futuro.

A pesar de tener una lujosa vida en Canadá, la pareja contó que sus pequeños saben que deben esforzarse para conseguir lo que quieren.

Luisana Lopilato compartió un tierno posteo en la recta final de su embarazo
Luisana Lopilato compartió un tierno posteo en la recta final de su embarazo
Luisana Lopilato compartió un tierno posteo en la recta final de su embarazo
Luisana Lopilato en la recta final de su embarazo.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig