Georgina Rodríguez cumplió 28 años y tuvo un festejo de lujo en Dubai con Cristiano Ronaldo y sus hijos. El mismo incluyó un mapping con la cara de la modelo e influencer argentina en el famoso Burj Khalifa, cortesía de Netflix por el estreno de "Soy Georgina". ¡Quién pudiera!
"Así acaba este emocionante día. No me salen las palabras. Gracias, gracias y gracias @cristiano, no me puedes hacer más feliz cada día. Gracias Dubai por tratarnos tan bien siempre y hacernos sentir como en casa. Gracias a todos los que habéis trabajado para que este día sea tan especial. Y gracias a todos los que siempre estáis y os alegráis por mi felicidad y la de mi familia. Se os quiere con el corazón", expresó Rodríguez en un posteo de Instagram con varias imágenes de la increíble noche que pasó.


La influencer celebró a lo grande junto a su pareja, Cristiano Ronaldo, los hijos de él -Cristiano Jr., Mateo, Eva- y Alana Martina, hija de ambos. Asimismo, Georgina está embarazada del futbolista a la espera de mellizos.
Mirá También
El insólito motivo por el que Cristiano Ronaldo se tuvo que mudar de su mansión de Manchester
El festejo de cumpleaños constó de diferentes etapas: comenzó en la playa durante el día con globos que formaban el número 28, pétalos de rosas y fotos familiares.

Después, dentro de hotel donde están hospedados, comieron muchas cosas ricas en un espacio completamente decorado en honor a Georgina con muchísimas flores y globos de diferentes formas, tamaños y colores.



Finalmente, cenaron en familia al aire libre y con una increíble vista al Burj Khalifa, donde se desplegó la imagen de la influencer con un saludo de feliz cumpleaños por parte de Netflix. Ella se súper emocionó y hasta derramó algunas lágrimas. "Los sueños se hacen realidad", aseguró, feliz por todo lo que logró.


Un detalle no menor fue uno de los regalos de Cristiano Ronaldo: un colchón repleto de rosas rojas con una rosa dorada en el medio y la palabra love. ¡Todo un romántico!
