Quién es Georgina Rodríguez, la mujer de Cristiano Ronaldo: la modelo e influencer argentina mostrará su lado más personal e íntimo - Revista Para Ti
 

Quién es Georgina Rodríguez, la mujer de Cristiano Ronaldo: la modelo e influencer argentina mostrará su lado más personal e íntimo

La modelo e influencer argentina, pareja del célebre futbolista, es la protagonista de Soy Georgina, reality show que Netflix estrenará el 27 de enero y en el que mostrará su día a día, su vínculo con la maternidad y el lado B de su vida: hoy compra carteras Gucci en la tienda en la antes que las vendía.
News
News

La modelo e influencer argentina Georgina Rodríguez, que se presenta a sí misma en las redes sociales como una "vividora de los sueños" y "soñadora de la vida", debutará en Netflix con su reality show titulado Soy Georgina. Un verdadero "sueño hecho realidad" que la pareja de Cristiano Ronaldo verá concretado el 27 de enero con el estreno en la plataforma de streaming.

"Muchos conocen mi nombre. Pocos saben quién soy" anuncia en el avance del docu reality la top, bailarina y empresaria. El show que lleva el nombre de la instagrammer que cosecha más de 29 millones de seguidores mostrará su costado más personal y desconocido para el público.

Soy Georgina: el lado B de la vida de la modelo argentina

Según anticipó la plataforma, el reality es "un retrato emotivo y en profundidad de la mujer que hay detrás de las portadas, las fotos, las stories y los grandes titulares de las revistas". La sinopsis del estreno de Netflix señala indica que, episodio a episodio, se revelará cómo son su agitada agenda, su vida privada, sus glamorosos viajes y las fiestas a las que la convocan.

Además, Soy Georgina mostrará el lado más vulnerable de Rodríguez, develando también sus malos momentos, sus traspiés, sus inseguridades y el lado B de la maternidad.

En el reality los espectadores también podrá conocer al círculo más cercano de Georgina, quiénes son sus amigos íntimos, detalles del vínculo con su hermana Ivana, su devoción por la religión, las celebraciones de cumpleaños de sus hijos y, por supuesto, su romance y su diaria con el célebre futbolista quien, asegura, le cambió la vida.

Georgina Rodríguez pasó de rebuscárselas para sobrevivir en Madrid a una vida de lujos junto a Ronaldo

"Antes vendía bolsos, ahora los colecciona", disparan en una de las promos. Es que la vida de Georgina no fue fácil y hasta tuvo que compartir apartamento con cocina y baños compartidos.

"Mi llegada a Madrid fue tremenda. Estuve buscando un montón de departamentos baratos, que costaban alrededor de unos 300 euros al mes y terminé en uno que había sido un depósito para guardar objetos en desuso. En invierno, hacía mucho frío y en verano, un calor abrasador", contó hace tiempo. Hoy compra las carteras Gucci en el mismo lugar en el que las vendía tiempo atrás.

En su reality se la verá disfrutando de la buena vida en yates, asistiendo a eventos y robándose la atención de los paparazzi. Además, habrá escenas íntimas como cuando festejó su cumpleaños en un parque de diversiones y un episodio en el que habla de una posible boda con CR7: "No depende de mí. ¡Ojalá!".

Hace un día compartió con sus seguidores su felicidad por el estreno de su show: "Gracias Netflix por vivir junto a mí una de las aventuras más maravillosas de mi vida y millones de gracias a todos mis seguidores y amigos que esperan con ansias e ilusión el estreno de mi reality".

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig