Paola Krum eligió cerrar el año lejos del ruido y rodeada de afecto. Junto a su hija Eloísa Furriel (17), la actriz viajó a Brasil para pasar la Navidad y disfrutar de unos días de descanso en clave íntima y relajada. Fue la propia adolescente quien compartió en redes sociales distintas postales de las vacaciones, que rápidamente llamaron la atención.
En las imágenes se las ve disfrutando del sol y la playa, con looks frescos y veraniegos, pero también relajadas en lo que aparenta ser un resort de lujo, con amplios espacios, piscinas y escenarios pensados para el descanso. Entre arena, mar y momentos de relax, madre e hija mostraron la intimidad de una escapada pensada para compartir tiempo juntas.

Más allá del paisaje, lo que se destacó en las fotos fue el vínculo entre ambas. Cómplices, sonrientes y felices, Paola y Eloísa dejaron ver una conexión cercana y natural, marcada por gestos de cariño y miradas cómplices que reflejan la relación que construyen puertas adentro.


De perfil bajo y lejos de la exposición mediática, Eloísa —hija de Paola Krum y Joaquín Furriel— suele compartir solo algunos momentos personales en sus redes. Esta vez, eligió abrir una ventana a sus vacaciones familiares, mostrando una Navidad distinta, lejos de casa, pero cargada de disfrute y calma.

Así, entre playas brasileñas, descanso y tiempo compartido, Paola Krum y su hija Eloísa cerraron el año con una escapada de chicas que combinó relax, lujo y, sobre todo, mucha conexión entre madre e hija.



Fotos y video: Instagram
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:



