Este lunes por la tarde, La China Suárez y Mauro Icardi regresaron a la Argentina después de unos días por Estambul, Milán e Ibiza. La pareja arribó al Aeropuerto Internacional de Ezeiza acompañados de los hijos de la actriz, Rufina, Magnolia y Amancio.
De acuerdo a varios medios, la familia arribó a las 16,40 pero recién puso salir de Migraciones a las 17,40 horas. A partir de allí, los cinco emprendieron una carrera hacia la camioneta que los esperaba, intentando esquivar a la prensa.
A pesar de eso, algunos fotógrafos pudieron tomar imágenes de los looks para su llegada a Buenos Aires. Por un lado, Magnolia llevó un conjunto celeste de Hello Kitty mientras que Rufina lució un buzo blanco del mismo personaje y un pantalón de animal print.
Por su parte, Amancio usó un buzo negro estampado con la imagen de un perrito, pantalón beige y zapatillas Adidas. Mientras tanto, la China usó un tapado negro y un pantalón ancho de color verde militar que hizo juego con un bolso XL de Saint Laurent.

A Icardi se lo pudo ver con un conjunto monoromático negro compuesto por remera Adidas, campera de jean y pantalón. Además, mostró una expresión seria a diferencia de su novia que estaba sonriendo con sus hijos.
Vale destacar que la familia comenzó el viaje a mediados de mayo, cuando formaron parte de los festejos del Galatasaray en Estambul. Luego pasaron por Milán por los trámites de divorcio con Wanda Nara y finalizaron con una vuelta por Ibiza.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:



