Categorias: News

Así fueron las divertidas vacaciones de Flor Bertotti y Federico Amador en Puerto Madryn

"Nada tiene desperdicio en Puerto Madryn. Cada caminata por la playa, todas las puestas del sol y esperar la hora de la marea alta para que se acerquen las ballenas a la costa. Enamorados de nuestra Patagonia", escribió la actriz en su cuenta de Instagram ayer 25 de julio, cuando se despidió de la provincia de Chubut y dió por finalizadas sus vacaciones. 

Publicado por
Juliana Ferrini

Flor Bertotti y Federico Amador decidieron disfrutar de las vacaciones de invierno en la Patagonia con los tres hijos de ambos -Romeo (el hijo que tuvo la actriz con Guido Kaczka) y Vito y Ciro, hijos de Federico Amador y María José Becherucci- y, por las fotos que ella subió a su Instagram, lo pasaron genial.

La familia hizo caminatas y paseos por el parque paleontológico y también avistaje de ballenas. De hecho, la actriz destacó que, desde la ventana de su hotel, podía ver las ballenas.

"Nuestro hotel está en Puerto Madryn, desde acá salimos a hacer todos los paseos y ¡está perfecto! La playa es divina y está llena de lugarcitos para comer de día y noche. En estas playas se ven ballenas también. Es divino para salir a caminar abrigados y hasta para hacer un picnic con mate y medialunas en la playa", contó Flor en sus historias de Instagram.

"En la otra punta del hotel está el centro y los fines de semana hay una feria para visitar", relató la actriz muy entusiasmada con sus vacaciones en familia. También se los vió tomar el té y un día salieron a pescar.

Por último, Bertotti subió una foto de ella con Amador y escribió: "Atardecer en Cerro Avanzado. Nada tiene desperdicio en Puerto Madryn. Cada caminata por la playa, todas las puestas del sol y esperar la hora de la marea alta para que se acerquen las ballenas a la costa. Un lugar en donde esperaba encontrar únicamente las espectaculares ballenas y me sorprende muchísimo cada plan y paseo que hicimos en familia. Enamorados de nuestra Patagonia!", fue el sentido posteo con el que la actriz ayer se despidió de la provincia de Chubut.