Así fueron las divertidas vacaciones de Flor Bertotti y Federico Amador en Puerto Madryn – Para Ti
 

Así fueron las divertidas vacaciones de Flor Bertotti y Federico Amador en Puerto Madryn

"Nada tiene desperdicio en Puerto Madryn. Cada caminata por la playa, todas las puestas del sol y esperar la hora de la marea alta para que se acerquen las ballenas a la costa. Enamorados de nuestra Patagonia", escribió la actriz en su cuenta de Instagram ayer 25 de julio, cuando se despidió de la provincia de Chubut y dió por finalizadas sus vacaciones. 
News
News

Flor Bertotti y Federico Amador decidieron disfrutar de las vacaciones de invierno en la Patagonia con los tres hijos de ambos -Romeo (el hijo que tuvo la actriz con Guido Kaczka) y Vito y Ciro, hijos de Federico Amador y María José Becherucci- y, por las fotos que ella subió a su Instagram, lo pasaron genial.

La familia hizo caminatas y paseos por el parque paleontológico y también avistaje de ballenas. De hecho, la actriz destacó que, desde la ventana de su hotel, podía ver las ballenas.

"Nuestro hotel está en Puerto Madryn, desde acá salimos a hacer todos los paseos y ¡está perfecto! La playa es divina y está llena de lugarcitos para comer de día y noche. En estas playas se ven ballenas también. Es divino para salir a caminar abrigados y hasta para hacer un picnic con mate y medialunas en la playa", contó Flor en sus historias de Instagram.

"En la otra punta del hotel está el centro y los fines de semana hay una feria para visitar", relató la actriz muy entusiasmada con sus vacaciones en familia. También se los vió tomar el té y un día salieron a pescar.

Por último, Bertotti subió una foto de ella con Amador y escribió: "Atardecer en Cerro Avanzado. Nada tiene desperdicio en Puerto Madryn. Cada caminata por la playa, todas las puestas del sol y esperar la hora de la marea alta para que se acerquen las ballenas a la costa. Un lugar en donde esperaba encontrar únicamente las espectaculares ballenas y me sorprende muchísimo cada plan y paseo que hicimos en familia. Enamorados de nuestra Patagonia!", fue el sentido posteo con el que la actriz ayer se despidió de la provincia de Chubut.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig