En las últimas horas se viralizaron imágenes del lujoso auto de Mauro Icardi totalmente dañado tras un fuerte accidente ocurrido en Estambul, Turquía. El vehículo, valuado en una cifra millonaria, quedó irreconocible luego del siniestro, que rápidamente se difundió en medios locales e internacionales.
El choque tuvo lugar durante la noche del viernes, en la entrada al casco comercial de la ciudad. Según trascendió, el automóvil era conducido por el chofer del futbolista, quien perdió el control y terminó impactando, lo que provocó serios daños materiales.
Afortunadamente, ni el delantero del Galatasaray, ni la China Suárez ni sus hijos, que actualmente se encuentran con ellos se encontraban dentro del vehículo al momento del accidente.
Aunque no se conocieron mayores detalles sobre la mecánica del siniestro, las autoridades locales confirmaron que se trató de un accidente vial de gran magnitud y que no hubo personas heridas.
La noticia fue tendencia en Turquía y generó un gran revuelo en redes sociales. Sin embargo, Icardi no realizó declaraciones públicas ni publicó nada en relación al choque. En sus redes sociales se limita a compartir postales de sus entrenamientos con el Galatasaray y momentos cotidianos junto a la China y sus hijos.
Si bien las imágenes del vehículo impactaron a los internautas, lo cierto es que el hecho no pasó de un gran susto. Tanto el futbolista como su familia se encuentran bien, y el episodio solo dejó daños materiales en el automóvil.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos.


