Benjamín Vicuña llegó este viernes por la noche al aeropuerto de Ezeiza para recibir a Magnolia y Amancio, sus hijos menores con la China Suárez, quienes regresaron de un viaje de dos semanas a Turquía. El actor estuvo acompañado por Benicio, su hijo más chico con Pampita, y aguardó la llegada del vuelo con la expectativa y la emoción propias de un reencuentro familiar.
La visita de los chicos a Estambul había sido autorizada de manera excepcional por Vicuña, en el marco de las vacaciones de invierno, luego de que en junio pasado el actor revocara el permiso de viaje para una mudanza permanente junto a su mamá.
Mirá También

Benjamín Vicuña se reencontró con sus hijos Magnolia y Amancio: así fue el emotivo momento en Ezeiza
"Muy feliz, vine a buscar a mis hijos"
Mientras esperaba en el aeropuerto, y antes de reencontrarse con los pequeños, Vicuña fue abordado por periodistas mientras compraba golosinas. Con una sonrisa, respondió: "Muy feliz, vengo a buscar a mis hijos".
Sin embargo, cuando le preguntaron por su ex pareja y la decisión de mudarse a Turquía con los niños, evitó profundizar: "No voy a hablar de eso ahora, no voy a hacer una conferencia de prensa, nada más vine a buscar a mis hijos".


Antes de retirarse, dejó una frase que confirma que las conversaciones continúan, a pesar de que ya dijo en otras oportunidades que el centro de vida de sus hijos es Argentina: "Solo digo que estamos tratando de llegar a un acuerdo".

Un viaje con fecha de regreso pactada
El permiso que autorizó a Magnolia y a Amancio viajar con su mamá incluía una cláusula clara: el regreso sería el 8 de agosto. Un compromiso que ambas partes cumplieron al pie de la letra. Durante esas dos semanas, los pequeños disfrutaron de paseos, celebraciones y momentos en familia en Estambul, acompañados por su hermana Rufina Cabré, su abuela materna Marcela Riveiro y su niñera.
Cabe recordar que la hija mayor de la China Suárez volvió a la Argentina a pesar de haber elegido vivir en Turquía con su mamá.


Si bien sorprendió el viaje de regreso de la niña de 12 años, se dijo que la pequeña vino para pasar tiempo con su papá, Nico Cabré, a quien extraña. Y que retornará a Estambul antes del comienzo del año lectivos -en septiembre-, donde cursará en el colegio internacional donde ya fue matriculada.
Videos: Carlos González
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:



