Categorias: News

Brooklyn Beckham, Martín Redrado y Pico Mónaco imponen la tendencia del casamiento que dura tres días

Entre ricos y famosos está de moda festejar a lo grande: ya no alcanza con una ceremonia y una fiesta, sino que se toman varios días donde tanto los novios como sus invitados disfrutan a lo grande y entre lujos.

Publicado por
Florencia Bocalandro

En los últimos meses se casaron varios famosos y algunos de ellos coincidieron en celebrar a lo grande, pero en serio: no conformes con realizar una ceremonia y una fiesta posterior, convocaron a sus invitados a pasar varios días de festejos en lujosos parajes, con todas las comodidades y lujos propios de los ricos y famosos.

Brooklyn Beckham y Nicola Peltz

 Brooklyn Beckham Nicola Peltz comenzaron con las celebraciones de su boda un viernes, continuaron el sábado y también el domingo. Los invitados llegaron con anterioridad para pasar todo el fin de semana de festejo a la mansión de cuatro mil metros cuadrados emplazada en Palm Beach, Florida con hermosas vistas al mar.

La propiedad, que pertenece a la familia de la novia, está valuada en 90 millones de euros, según informó La Vanguardia con 27 habitaciones, 125 metros de playa privada y por supuesto, piscina y hasta una cancha de tenis.

Durante la ceremonia nupcial, la joven pareja leyó los votos frente a un rabino y los 600 famosos invitados que dijeron presente en el evento. Nicola lució, por su lado, un costoso vestido de Valentino, que utilizó durante la jornada del sábado. Previo a esto, los familiares y amigos pudieron disfrutar de un cocktail mientras esperaban en unas carpas decoradas de orquídeas.

Entre los presentes más destacados estaban los padres del novio, David y Victoria Beckham, sus hermanos Romeo (19) Cruz (17) Harper (10). Además del padre de Nicola, el empresario multimillonario Nelson Peltz y la modelo Claudia Heffner, con el resto de sus siete hijos, como el deportista Brad Peltz y el actor Will Peltz.

También estuvieron las tenistas Serena y Venus Williams, la actriz Jordana Brewster, el famoso chef Gordon Ramsay, la actriz y productora Eva Longoria, la ex Spice Girl, Mel C y Marc Anthony. Este último fue el encargado de brindar un un concierto breve para agasajar a los novios. A su vez, el reconocido rapero Snoop Dog también realizó una presentación para musicalizar el festejo.

Martín Redrado y Lulú Sanguinetti

Martín Redrado y Lulú Sanguinetti casaron en una lujosa villa italiana, en el mismo lugar donde se filmó House of Gucci, frente al Lago Di Como. La boda, que duró tres días de duración, tuvo diferentes ambientaciones y la mesa se destacó por su impronta mediterránea: platos de cerámica con diferentes colores y dibujos. 

Cada comensal tiene un plato distinto y están acompañados por las copas de agua y vino más los cubiertos correspondientes.El mantel y las sillas blancas son clave para que se destaquen los detalles de color como los arreglos florales y la vajilla.

En cuanto a los arreglos florales, optaron también por flores de diversos colores. Se desacan las amapolas rojas y flores con pétalos naranjas y amarillos.

Por otra parte, en todo el jardín y alrededores hay flores únicamente de color blancas, lo cual aumenta el contraste con los colores que visten las mesas.

Juan Pico Mónaco y Diana Arnopoulos

Diana Arnopoulos se casaron después de tres años de noviazgo y un hijo en común, Noah, de 6 meses de vida.

La boda se realizó en Grecia, país del que es originaria la modelo, en una celebración tradicional. Según compartió ella en su cuenta de Instagram, los dos aparecen lookeados con particulares atuendos: cubiertos por coloridos ponchos y con sandalias.

Según comentó Guido Záffora en Es por ahí (América) el evento se realizó en una isla paradisíaca, y durará varios días. "Se van a casar como una boda griega”, agregó el periodista y mostró la tarjeta de invitación con detalles del festejo.

La ceremonia se inicia con la bendición y el intercambio de las alianzas como signo de compromiso. Luego, se atan dos coronas como símbolo de unión, para demostrar que la pareja está preparada para establecer nueva familia.

Otro de los rituales requiere que los novios beban de una misma copa como símbolo de su unión, para luego realizar una danza ya como marido y mujer, mientras que los invitados le tiran arroz y confites blancos. Finalmente, se lleva a cabo la bendición final con la participación de un sacerdote.

fines de mayo, se había dado a conocer que la pareja planeaba esta celebración, con pocos invitados pero muy reconocidos. Si bien en un primer momento se pensó que la fiesta podría realizarse en Miami, será en tierras griegas debido a que la familia de Diana tiene estos orígenes. "Es en Grecia, porque ella es griega. Su familia es muy importante en allá. Van a ser muy pocos invitados", afirmó Fernández, en el ciclo televisivo.

Por ahora, trascendieron imágenes del look de los novios y de la invitación.