Así será el casamiento entre Pico Mónaco y Diana Arnopoulos a casi dos años de su civil - Revista Para Ti
 

Así será el casamiento entre Pico Mónaco y Diana Arnopoulos a casi dos años de su civil

Pico Mónaco y Diana Arnopoulos casamiento
El ex tenista y la modelo se habían casado en secreto hacia fines de junio de 2020 pero la pandemia y el nacimiento de su hijo Noah, impidieron que pudiesen llevar a cabo la celebración de sus sueños.
News
News

Pico Mónaco (38) y Diana Arnopoulos (30) quieren seguir reafirmando su matrimonio y para celebrarlo, tienen planeado una gran fiesta que tendrá lugar en Grecia. Así lo confirmó la panelista Luli Fernández durante la última emisión de Socios del espectáculo, programa que se emite por El Trece y que está conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares.

La pareja se había casado en secreto en junio de 2020 y lo había anunciado, días después, a través de las redes sociales. Con una fotografía frente al mar y vestidos de blanco, Mónaco y Arnopoulos habían confirmado su paso por el registro civil, algo que sorprendió a todos. "Mi compañera para toda la vida. Mr & Mrs Monaco", había publicado en su cuenta social de Instagram.

Sin embargo, en aquella oportunidad, no habían podido organizar ninguna fiesta ya que el avance del coronavirus impidió que pudieran festejar su unión matrimonial. Un año después, el ex tenista y la modelo anunciarían la llegada de Noah, su primer hijo, también a través de las redes sociales. El bebé finalmente nació en Miami el pasado 15 de enero y desde entonces, la familia se dedicó a reservar su vida íntima.

Pico Mónaco junto a su esposa Diana y su bebé Noah. Foto: IG.

Sin embargo, se dio a conocer que ambos se casarán en Grecia hacia fines de julio y está será ultra exclusiva y con pocos invitados pero muy reconocidos. Si bien en un primer momento se pensó que la fiesta podría realizarse en Miami, será en tierras griegas debido a que la familia de Diana tiene estos orígenes. "Es en Grecia, porque ella es griega. Su familia es muy importante en allá. Van a ser muy pocos invitados", afirmó Fernández, en el ciclo televisivo.

El ex de Carolina Pampita Ardohain había ocultado su paso por el Registro Civil, algo que también dejó atónita a la conductora que, en lugar de tomar una actitud indiferente, le brindó buenas vibras. "Siempre le voy a desear a todas mis ex parejas lo mejor. Siempre, obviamente. Porque sé que del otro lado recibo lo mismo. Eso es lo único que te puedo decir", había expresado en esa ocasión.

Pico Mónaco y Diana Arnopoulos durante el anuncio de la llegada de Noah. Foto: IG.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig