Calu Rivero celebró su cumpleaños: plan romántico en Río de Janeiro junto a Aíto de la Rúa
 

Calu Rivero celebró su cumpleaños: plan romántico en Río de Janeiro junto a Aíto de la Rúa

Así celebró Calu Rivero su cumpleaños: descanso en Brasil junto a Aíto de la Rúa
La actriz reveló postales de su viaje a las playas brasileras para recibir sus 39 años. Todos los detalles.
News
News

Calu Rivero cumplió 39 años y para celebrarlo organizó un viaje a la playa junto a su pareja, Aíto de la Rúa. Como ya se conoce, la actriz siente una gran conexión con el mar y la naturaleza y por esta razón, fue su cumpleaños ideal. Por medio de sus redes sociales, la mujer mostró algunas postales de esta aventura.

Tal como reveló la pareja se hospedó en un hotel exclusivo de Río de Janeiro que ofrece habitaciones frente a la playa, spa, cine en el balcón y opciones especiales para románticos. Al parecer, Calu quiso que esto sea una desconexión total de la rutina y un reencuentro con Aíto solos como novios.

Calu Rivero luciendo una remera y bikini con estampa de Brasil. Fotos: IG.
Calu Rivero luciendo una remera y bikini con estampa de Brasil. Fotos: IG.

Por otro lado, compartió algunos de sus looks playeros como un conjunto de bikini verde y amarilla, con la bandera de Brasil. Este tipo de conjuntos de baño ya son un clásico para las turistas que eligen vestirse con los colores del país. Mientras que Aíto optó por una camisa a rayas blancas y amarillas, muy canchera y fresca.

Calu y Aíto de la Rúa. Fotos: IG.
Calu y Aíto de la Rúa. Fotos: IG.
La actriz compartió postales de su viaje. Fotos: IG.
La actriz compartió postales de su viaje. Fotos: IG.

En otra de las fotografías, se la puede ver con una remera anudada- también con diseño de Brasil-y un estilismo casual y relajado. Como accesorios, incluyó unas gafas de sol y un collar con dije. Mientras que su beauty look se caracterizó por tener el cabello suelto y al natural como suele utilizar en sus días habituales.

En otra publicación, la actriz transmitió cómo se siente en esta nueva etapa, enamorada y con dos hijos. “Ayer cumplí años y hay algo en mí que sonríe. No es un número, es un pulso que celebra”, empezó el posteo. “A los 20 me decía ‘tiempo al tiempo’. Hoy me digo que ahora es todo. No hay tiempo para dudar. Me siento viva. Viva de verdad. Agradecida visceral, con ganas de todo y entendiendo, también, que todo ya lo tengo”, resaltó.

El look de Calu Rivero en la playa. Fotos: IG.
 
 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig