Este miércoles 13 de agosto, Cami Homs participó de su primer desfile tras anunciar su embarazo junto a su novio José Sosa. La ex de Rodrigo de Paul abrió una nueva etapa en su vida, acompañada de sus hijos, Francesca y Bautista, y su familia.
A través de las redes sociales, se dieron a conocer las fotos donde la influencer luce su pancita en un increíble vestido nupcial. El evento fue realizado en el Hipódromo de Palermo y contó con otras presencias como Anabel Sánchez, Cristian Sancho, Hernán Drago, entre otros.

El look que eligió Camila está confeccionado en encaje y tul, con detalles bordados que realzan la silueta femenina. El vestido cuenta con un escote en V profundo que aporta un toque de sensualidad, mientras que las mangas caídas estilo off-shoulder y la falda entallada con caída sirena suman sofisticación.
Uno de los grandes protagonistas del look son las largas caídas de tul que parten desde los hombros, simulando una capa etérea que aporta movimiento y un aire de cuento de hadas. Para completar este look bridal, Homs optó por un maquillaje natural y luminoso, resaltando sus facciones con tonos nude, y un peinado lacio con raya al medio, que potencia la elegancia y la frescura del conjunto.



Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:


