En plena antesala del gran festejo, Rocío Pardo y Nicolás Cabré atraviesan uno de los momentos más especiales de su historia de amor. Entre dedicatorias conmovedoras, postales románticas y un civil soñado, salió a la luz el rol clave que tendrá Rufina, la hija de 12 años del actor, durante la ceremonia que se celebrará este 6 de diciembre.
La celebración principal será en la Estancia Bosque Alegre, en Villa Carlos Paz, un predio de más de 200 hectáreas rodeado de naturaleza. Se espera un evento grande, íntimo y emotivo: con más de 100 invitados, menú gourmet con carnes ahumadas y opciones vegetarianas, shows especiales y una ambientación romántica con guiños campestres.
La boda promete convertirse en uno de los eventos del año en el espectáculo argentino.
En ese marco, se confirmó que Rufina Cabré será la encargada de llevar los anillos. Según trascendió, la decisión surgió por impulso de Rocío, en base a la conexión especial que construyó con la niña a lo largo de los años.
Conmovido, Cabré expresó en una reciente entrevista: “Rufi va a ocupar el lugar que ocupó mi mamá; ella va a ser fuerte y me va a entregar”, en referencia al fallecimiento de su madre en junio. Un gesto que suma un significado emocional único a la ceremonia.
El vestido de novia de Rocío: una pieza original y hecha a medida
Para esta boda tan esperada, Rocío Pardo eligió un diseño de Ana Pugliesi, una de las referentes actuales de la alta costura argentina. La diseñadora también creó el vestido del after party y la prenda que lucirá Rufina.
Horas antes de la celebración, Pugliesi habló con Teleshow y explicó el proceso creativo: “Sin feeling no llegás al boceto. Cuando querés una pieza original, necesitás conectar. En el caso de Ro, es un diseño pensado exclusivamente para ella, para su forma de ser y sus gustos”, detalló.
Según la diseñadora, la confección del vestido fue un proceso cargado de dedicación y calidez, que incluyó varias pruebas para garantizar que la prenda se adaptara perfectamente a Rocío: "La primera prueba fue una toile, que es un género que no va a ser el definitivo, pero te sirve para ver talle, correcciones y demás detalles. Ya le gustó la forma en la que caía, cómo le quedaba en su cuerpo, el diseño, así que todas las pruebas fueron bárbaras. Realmente todo el proceso fue muy cálido."
Pugliesi también compartió la satisfacción de participar en uno de los casamientos más comentados del año y el hecho de que la novia estuviera feliz con su vestido. "El día que vino a retirarlo estaba chocha, agradecida con todo mi equipo. Eso ya para mí es bárbaro", agregó a Teleshow.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:




