En medio de paseos por Estambul, partidos de fútbol y días de playa, la China Suárez atraviesa un presente muy especial junto a sus hijos. Este jueves, la actriz compartió una noticia que sorprendió a todos: Rufina, Magnolia y Amancio comenzaron el colegio en Turquía.
Desde sus historias de Instagram, la actriz les dedicó unas tiernas palabras: "Estoy tan orgullosa de ustedes. Tan feliz de verlos siempre unidos, aprendiendo nuevos idiomas, nuevas culturas, haciendo nuevos amigos. Los amo con toda mi alma", escribió.
Hace apenas unos días, la China había publicado un video de los tres hermanos contando en turco y posando en distintas actividades que reflejan su adaptación a la vida en ese país.

Pero lo que más impactó fue la frase final: "Dos semanas en un nuevo colegio, adaptadísimos, felices", señaló. Así, confirmó que sus dos hijos menores asisten al mismo colegio que Rufina, quien ya estaba instalada con su mamá y Mauro Icardi en Estambul.
En paralelo, surgió la incógnita sobre qué dirá Benjamín Vicuña, padre de Magnolia y Amancio. El actor chileno había manifestado su deseo de que los pequeños continúen sus estudios en Argentina, por lo que habrá que esperar si aclara la existencia de un nuevo acuerdo que surgió, o si se trató de una decisión individual e inesperada de parte de la actriz.
En Instagram, la actriz compartió un collage con cuatro fotos donde cuidó que no se viera el escudo de la institución. Allí se ve a los tres hermanos en uniforme: abrazados, de espaldas y sonriendo juntos. También mostró a Magnolia durmiendo una siesta después de lo que pareció ser un día intenso pero feliz en el aula.
De esta manera, la China dejó entrever que sus hijos comenzaron la escuela a principios de septiembre, adaptándose rápidamente y disfrutando de la experiencia de hacer nuevos amigos y sumergirse en la cultura turca.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos.



