Cómo fue el encuentro de Harry con su padre, el rey Carlos, tras el diagnóstico del cáncer - Revista Para Ti
 

Cómo fue el encuentro de Harry con su padre, el rey Carlos, tras el diagnóstico del cáncer

Cómo fue el encuentro de Harry con su padre, el rey Carlos, tras el diagnóstico del cáncer
El Duque de Sussex ya se encuentra en Londres junto a su padre para brindarle todo su apoyo: qué se sabe de su encuentro, tras haber estado distanciados por varios meses.
News
News

Medios especializados aseguran que el príncipe Harry ya llegó a Londres junto a su padre, el rey Carlos III. En el día de ayer hubo conmoción mundial tras revelarse que el monarca, que reina hace un año y medio, había sido diagnosticado con cáncer.

La cuenta que cubre los pasos del Duque de Sussex, @royalsussexwindsor posteó una imagen del hijo menor de Carlos y Diana mientras viajaba desde el aeropuerto de Heathrow a Clarence House, donde se reunió con su padre. Al parecer estuvieron juntos, en este primer encuentro, alrededor de 45 minutos.

Cómo fue el encuentro de Harry con su padre, el rey Carlos, tras el diagnóstico del cáncer
Harry camino a ver al rey Carlos III. Foto: IG



Harry fue fotografiado mientras lo llevaban hacia las puertas de la residencia del Rey en Londres alrededor de las 2:45 de la tarde, hora local. El encuentro se produjo antes de que el rey regresara a Sandringham en helicóptero.

Según lo publicado, Harry voló desde Los Ángeles hacia Heathrow, de Londres, durante la noche y aterrizó alrededor de las 12.30 del mediodía. Abordó, luego, un vehículo Range Rover, acompañado por una escolta policial rumbo a Clarence House, donde su padre se estaba recuperando de su primer tratamiento contra el cáncer, que fue este lunes.

El último encuentro que habían tenido padre e hijo había sido para la Coronación, a la cual Harry había viajado a solas (sin Meghan Markle ni sus hijos), presenciando solamente los eventos protocolares. Regresó de inmediato a los Estados Unidos, dado que era el cumpleaños de su hijo

Según había trascendido ayer, el Duque reservó un vuelo tan pronto como su padre lo llamó para informarle de su diagnóstico de cáncer.

Todavía se desconoce si permanecerá junto a su padre a Norfolk o permanecerá en Londres. Tampoco se detalló si planea encontrarse con su hermano, el príncipe William, con quien tampoco habla desde hace meses.

Tras encontrarse con su padre, el príncipe Harry viajó desde Clarence House rumbo al Palacio de Buckingham.

Suscribite al newsletter de Para Ti 

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig