Qué le pasa a Carlos III - Revista Para Ti
 

Qué le pasa a Carlos III

Qué le pasa a Carlos III
La Casa Real británica anunció hace instantes que el monarca fe diagnosticado con cáncer y que hoy mismo comenzó con el tratamiento, que su actitud es positiva y que "espera volver a sus obligaciones públicas lo antes posible".
News
News

El Palacio de Buckingham anunció oficialmente que Carlos III fue diagnosticado con cáncer. Según la información, el monarca ya está realizando el tratamiento contra la enfermedad.

La Casa Real británica lanzó un comunicado informando del estado del rey y afirmando que "espera volver a sus obligaciones públicas lo antes posible".

Al parecer, no se trata de un cáncer de próstata, sino que fue descubierto durante su reciente tratamiento para ver los motivos de su agrandamiento.

El tipo de cáncer no ha sido revelado, pero según un comunicado del palacio, el Rey comenzó "tratamientos regulares" este mismo lunes. 

El Palacio de Buckingham afirma que el Rey "sigue siendo totalmente positivo sobre su tratamiento y espera volver a sus obligaciones públicas lo antes posible".

Suscribite al newsletter de Para Ti 

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Horóscopo semanal del 4/2 al 10/2: conocé qué deparan los astros para cada signo

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig