Categorias: News

Cómo reacciona Índigo, la hija de Camilo y Evaluna, al escuchar la canción que le compusieron sus padres

En una reciente entrevista, el cantante colombiano reveló qué hace su pequeña cuando suena "Índigo".

Publicado por
Belén Candia

Evaluna Montaner cumplió 25 años y este festejo fue muy especial porque la encuentra como mamá de Índigo, fruto de su amor con Camilo. A través de sus redes, el cantante colombiano compartió una foto inédita de la joven amamantando a su beba y causó ternura. 

Recientemente, el artista brindó una conferencia de prensa para promocionar su tour "De adentro pa afuera" y el video se volvió viral en Tik Tok ya que allí revela cuál es la reacción de su primogénita cuando escucha "Índigo", la canción que compuso para ella junto a Evaluna.

"Índigo creció en la panza escuchando las canciones del tour y sobre todo el tema 'Índigo' que es donde Evaluna más saltaba. Cuando ella escucha su canción, su reacción es muy especial y verdaderamente la reconoce", contó por primera vez el músico.

Y agregó sobre su pequeña: "Mueve las manitos y pega gritos que son sospechosamente afinados, soy ese papá (risas)".

A quién se parece Índigo, la hija de Camilo y Evaluna Montaner

 Camilo y Evaluna Montaner disfrutan de la crianza de su hija Índigo, pero además realizan un tour mundial junto a ella.

Si bien los jóvenes decidieron no mostrar su cara en las redes, en una entrevista el cantante terminó con el misterio y reveló que la niña heredó los mismos rasgos físicos que su esposa: "A mi manera de ver, es idéntica a Evaluna. Es una foto exacta de mi esposa. Pero, tiene los pies míos".