Revelan una fotografía inédita de Evaluna Montaner junto a su beba Índigo - Revista Para Ti
 

Revelan una fotografía inédita de Evaluna Montaner junto a su beba Índigo

Revelan foto de Evaluna e Indigo
La hija de Ricardo Montaner cumplió 25 años y lo celebró con una postal muy especial para sus seguidores.
News
News

Este domingo, la cantante y actriz Evaluna Montaner cumplió un nuevo año de vida y esta vez, fue muy especial porque el festejo la encuentra como mamá. A través de sus redes sociales, la más chica del clan Montaner compartió sus emociones en esta fecha y agradeció por los saludos.

"Amo cumplir años. Le agradezco a Dios por los que me rodean de cerca y de lejos que me hacen sentir especial, celebrada y amada", comenzó su posteo vía Instagram y se refirió a esta nueva etapa de su vida. "Un cuarto de siglo. Primero del resto de mi vida como mamá. Seguramente el último apagando las velas yo. Me siento afortunada de tenerlos", finalizó.

Evaluna se mostró feliz por un nuevo aniversario de cumpleaños. Foto: IG.

Pero esto no fue todo: su esposo Camilo Echeverry publicó por primera vez una foto de Evaluna y su hija Índigo, donde se las puede ver con claridad. En la imagen compartida, que rápidamente alcanzó 450 mil "me encanta", la hija de Ricardo Montaner aparece dando de amamantar a su beba, en una escena muy bella y conmovedora.

"Te veo florecer cada día. Eres la fortaleza de nuestro hogar. Hemos pasado por todas, las dulces, los muros, las espinas, hasta llegar al fruto. Aprendo cada día de ti", le escribió el músico colombiano. Y cerró el poema con una lindísima frase: "Eres la semilla del árbol más gigante del mundo. Eres digna hija del creador. Te amo, feliz cumpleaños, reina de la colmena".

Evaluna Montaner junto a su beba Índigo. Foto: IG.

El conmovedor mensaje de Ricardo Montaner

El popular músico y jurado de La Voz Argentina homenajeó a su hija menor por medio de sus redes sociales. Junto a una selfie con Evaluna, Ricardo también celebró los 25 años de su "niña" que ya está hecha toda una mujer. "Verte transformándote en alguien mejor cada día es un privilegio. Bendigo el momento en que mami me anunció tu llegada,hace un poco más de 25 años. No creo que exista un papá más feliz y agradecido. Te amo", escribió emocionado.

Ricardo Montaner también quiso sorprender a Evaluna. Foto: IG.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig