Fátima Flórez y su reacción a separarse de Javier Milei
 

Cómo reaccionó Fátima Flórez al anuncio de separación de Javier Milei en las redes

Cómo reaccionó Fátima Flórez al anuncio de separación de Javier Milei en las redes
Fátima Flórez ya no comparte una relación amorosa con el presidente Javier Milei. El programa Socios del Espectáculo dio todos los detalles
News
News

La separación entre Fátima Florez y Javier Milei es el escándalo mediático del momento. El pasado viernes, el presidente Javier Milei anunció públicamente el fin de su relación con la actriz en redes sociales. En Socios del Espectáculo, el panel dio a conocer detalles sobre los últimos días de la pareja en Miami y las posibles causas que llevaron a su separación.

El panel de Socios del Espectáculo, aseguró que un encuentro entre Fátima Florez y Javier Milei en un acto por el Holocausto desencadenó la ruptura. En este evento, la actriz intervino en un gesto protocolar con Milei que no fue bien recibido por algunas personas en el entorno del presidente. Rodrigo Lussich, uno de los integrantes del programa, mencionó: "Ella intercedió en un beso y un abrazo con la figura de Milei, en un acto que era protocolar y eso fue el punto de quiebre".

Cómo reaccionó Fátima Flórez al anuncio de separación de Javier Milei en las redes
Milei y Fátima estuvieron juntos durante menos de un año

Además, señalaron que hubo ciertas limitaciones impuestas a Fátima Florez durante su estadía en Miami, como la solicitud de no realizar publicaciones sobre sus movimientos en redes sociales. Esta situación habría generado tensiones en la relación, culminando en la decisión de separarse.

“El martes 9 se va de compras a un shopping y ahí hay un primer llamado telefónico, la llaman para decirle que no haga posteos, que no haga publicaciones, que no haga historias de sus movimientos en Miami. Ya le empiezan a limitar la vida la cúpula que acompañaba a Milei”, reveló el periodista.

Cómo reaccionó Fátima Flórez al anuncio de separación de Javier Milei en las redes
Fátima solía acompañar al presidente en apariciones oficiales

Rodrigo Lussich también expresó: "La aparición de Fátima en Miami, tal vez no tan arreglada, molestó al presidente y a su entorno... Y Javier Milei la eyectó". Estas declaraciones sugieren que la presencia de Fátima en Miami sin previo aviso habría sido un factor determinante en la ruptura.

La reacción de Fátima Flórez

Por otro lado, mencionaron que Fátima Flórez mantuvo un sorpresivo silencio después del anuncio de Milei, lo que generó especulaciones sobre una posible crisis de nervios de la actriz en Miami. Según Nancy Duré, miembro del programa, Fátima se encontraba en Orlando por cuestiones de trabajo cuando se sorprendió con el posteo de Milei.

Cómo reaccionó Fátima Flórez al anuncio de separación de Javier Milei en las redes
Los detalles los brindó por el programa Socios del Espectáculo

Paula Varela, otra integrante del panel, agregó detalles sobre la situación emocional de Fátima Florez, mencionando que ella estaba muy triste y enamorada, y que no estaba preparada para la separación.

“Incluso, periodistas de Miami dicen que ella está esquivando el tema. Y lo que me dicen es que ella está muy triste, que estaba muy enamorada y que no estaba para separarse de Milei”, amplió Paula.

Suscribite al newsletter de Para Ti 

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig