Allegra Cubero compartió un divertido momento bailando con su papá
 

Allegra Cubero compartió un divertido momento bailando con su papá

Allegra Cubero compartió un divertido momento bailando con su papá foto: ig
La hija de Nicole Neumann subió a su cuenta de TikTok un video junto a Fabián Cubero bailando y ya posee más de 850 mil reproducciones y 40 mil me gustas.
News
News

Allegra Cubero compartió en su cuenta de TikTok un video junto a su papá, Fabián Cubero, donde se los pudo ver muy divertidos haciendo un trend.

En la grabación de la hija de Nicole Neumann, no están bailando una típica canción, sino que es un audio, donde hay dos personas que están hablando y bailan.

"Un marciano sentando en el ala de un vuelo del aca, que quiere entrar", dice una parte del tema.

Además, al final de la filmación, el ex jugador du fútbol se perdió por los pasos que tenía que seguir. "Te amo pa 💝 se re perdio al final jaja", escribió Allegra.

El video ya posee más de 40 mil me gustas, superó las 850 mil reproducciones y presenta más de cien cometarios.

"Genio el papá Cubero y su hija", "Genio el papá!! Tiene tiempo para dedicarle a su hija", "Que lindo, se la ve contenta a ella", fueron algunos de los mensajes que le dejaron a la hija de Poroto Cubero.

El look rockero de Allegra Cubero para el show de Emilia Mernes

La hija de Nicole Neumann, Allegra Cubero, compartió en sus redes sociales el look que eligió para asistir al primero de los diez shows de Emilia Mernes en el Movistar Arena. Con un look rockero y que apuesta a materiales diferentes, la adolescente impactó a sus seguidores.

Con la dinámica de un "get ready with me", Allegra Cubero mostró prenda por prenda sus elecciones para el show de la artista pop del momento. Para comenzar, eligió unos pantalones achupinados de vinilo tiro medio, que resaltaron la silueta de la adolescente.

El look rockero de Allegra Cubero para el show de Emilia Mernes
Foto: Melocotón

Luego, continuó el styling con una remera manga corta de algodón. Esta tiene un escote redondo, oversize con estampa delantera que decidió acortar con un nudo en su cintura.

Como calzado, Allegra se mantuvo en los clásicos para un recital: unos practiquísimos borcegos de plataforma en cuero negro. Los zapatos cuentan con detalle de tres grandes hebillas que decoran la enteridad de la bota.

El look rockero de Allegra Cubero para el show de Emilia Mernes
Foto: Anca&co

Para completar el outfit, la hija de Fabián Cubero decidió optar por una campera bomber de simil cuero y puños en las muñecas y cintura, demostrando su conocimiento en moda heredado por su mamá. Además, Allegra Cubero utilizó una gargantilla negra con detalles de plateado.

El look rockero de Allegra Cubero para el show de Emilia Mernes
Foto: Melocotón

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig