Cómo sigue la salud de Alberto Cormillot
 

Cómo sigue la salud de Alberto Cormillot: “Sabía que era cosa complicada”

La salud de Alberto Cormillot
Durante el programa "Cuestión de peso", el médico habló por primera vez de su accidente doméstico y reveló cómo seguirá su recuperación.
News
News

Alberto Cormillot preocupó a sus seguidores después de quedar internado en el Sanatorio Finocchieto. Todo ocurrió a partir de un accidente doméstico ocurrido el lunes a la madrugada. De acuerdo a lo expresado por su esposa, Estefanía Pasquini, el médico se había resbalado con un juguete de su hijo Emilio y cayó al piso.

El resultado fue tres costillas rotas que lo llevaron a ser hospitalizado de urgencia y a permanecer en reposo. Finalmente, este martes, el nutricionista de 85 años se comunicó con el programa "Cuestión de peso", y comunicó su situación en un móvil en vivo.

"La oscuridad y un carrito de Emilio, que no estaba previsto, me jugaron una mala pasada. Me caí, me golpeé fuerte y me fracturé tres costillas", expresó Cormillot, que dio detalles de cómo seguirá su tratamiento. Esto debido a que esta área no se puede enyesar y lleva una recuperación muy larga y dolorosa.

En relación a esto, añadió: "Cuando tenés la costilla rota, en la inmensa mayoría de los casos, lo que tenemos que hacer es movernos menos y esperar que el dolor se vaya porque no se puede enyesar como un brazo, una pierna o un dedo". Además, aseguró que por recomendación médica le indicaron que no le iban a dar el alta para que no tomara antiinflamatorios.

Alberto Cormillot reconoció que pudo haber sido más grave

"Ellos tenían miedo que yo no quisiera quedarme, pero lo tenía dentro del rango de posibilidades porque sabía que era una cosa complicada...Doy gracias a dios que fue sólo una rotura de costillas porque el golpe fue muy fuerte y justo contra una punta que era de madera bastante dura", reconoció Cormillot.

Por otro lado, el nutricionista afirmó que se siente bien a pesar del susto que le generó la caída. "Yo confío en los médicos que tengo. Sé que son buenos y que están haciendo lo mejor. Es más, ellos no me dijeron que tengo que estar quieto, me dijeron que me moviera por la pieza, mientras el dolor no me molestara, porque no es bueno estar quieto", dijo en "Cuestión de Peso".

Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini junto a su hijo. Foto: IG.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig