Julieta Prandi y su diagnóstico psiquiátrico
 

Este es el diagnóstico psiquiátrico de Julieta Prandi en medio del juicio contra su ex marido

Este es el diagnóstico psiquiátrico de Julieta Prandi en medio del juicio contra su ex marido
Julieta Prandi se encuentra atravesando un duro momento personal mientras protagoniza una batalla legal con su ex marido por acusasasiones de abuso sexual, dejándola con licencia psiquiátrica
News
News

Julieta Prandi atraviesa un difícil momento con licencia psiquiátrica debido a su litigio contra Claudio Contardi, su exmarido. La modelo y conductora radial está experimentando ansiedad y estrés, como reveló su abogado a Infobae.

La situación se hizo evidente cuando Prandi no se presentó a su programa radial Sarasa en La 100, conducido junto a Mariano Peluffo. Su licencia psiquiátrica, emitida el 10 de mayo y válida hasta el 15 del mismo mes, se debe a un "trastorno de ansiedad generalizada" y una "reacción a estrés agudo", según un certificado médico firmado por el Dr. Rafael Herrera Milano.

Este es el diagnóstico psiquiátrico de Julieta Prandi en medio del juicio contra su ex marido
Julieta Prandi demandó a su ex marido por abuso sexual

Uno de los abogados de Julieta explicó que su malestar está relacionado con su incapacidad para hablar públicamente sobre su caso legal. Además, expresó su descontento por la decisión judicial de que el juicio penal no se realice ante jurados populares.

Las declaraciones del abogado de Julieta Prandi

Según declaraciones del abogado de la conductora a Infobae, Julieta deseaba que el juicio se llevara a cabo con jurados, tal como lo indica la Constitución. Sin embargo, la ley de juicio por jurados en la provincia de Buenos Aires (a diferencia de otras regiones) establece que el jurado solo actúe como una garantía para el imputado y no para las víctimas.

El proceso legal contra su exmarido está siendo largo y complicado, marcado por la falta de avance y una multa de 800 mil pesos que Prandi recibió por hablar en los medios sobre la causa, a pesar de un acuerdo de confidencialidad con su ex. Esta situación generó indignación en la conductora, quien manifestó su deseo de que se eleve a juicio oral la causa por abuso sexual y amenazas, así como la demanda por división de bienes y cuota alimentaria para sus hijos.

Este es el diagnóstico psiquiátrico de Julieta Prandi en medio del juicio contra su ex marido
La actriz presentó recientemente su libro "Yo tendría que estar muerta"

Mientras tanto, en el ámbito laboral, Prandi lanzó su primera novela, "Yo tendría que estar muerta", basada en hechos reales y presentada en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires. La historia aborda temas como relaciones tóxicas y manipulación, reflejando experiencias personales de la autora. Además, se mencionó la posibilidad de adaptar la novela en una serie televisiva, mostrando un nuevo horizonte creativo para Julieta Prandi.

Suscribite al newsletter de Para Ti 

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig