Qué dijo Estefanía Pasquini sobre el accidente de Alberto Cormillot
 

Qué dijo Estefanía Pasquini sobre el accidente de Alberto Cormillot: "No entendía nada de lo que pasaba"

Estefanía Pasquini habló de la salud de Cormillot
El nutricionista fue internado de urgencia después de un accidente doméstico y permanece en observación.
News
News

Este lunes durante la madrugada, Alberto Cormillot tuvo que ser hospitalizado tras sufrir una fuerte caída. El nutricionista de 85 años fue trasladado al Sanatorio Finochietto donde continúa en reposo. Todo ocurrió mientras el médico estaba en su casa, acompañado de su esposa Estefanía Pasquini y su hijo Emilio.

"Se levantó a las cuatro de la mañana para ir a la radio como siempre. Al estar la habitación a oscuras, se ve que se iba para la puerta y pisó un juguetito de Emilio. Se cayó sobre una punta de madera de una cómoda y se quebró las tres costillas", reveló la mujer durante un móvil en "Poco Correctos" (El Trece).

Ante esto, la nutricionista contó cómo fue su primera reacción. "Escuché el golpe, prendí las luces porque él se va sin hacer ruido. No entendía nada lo que estaba pasando pero cuando lo vi en el piso, ya está", expresó. "Lo primero que pensé que era la cadera y tenía terror. Lo acompañé cómo pude hasta la escalera, lo ayudé a bajar con la señora que trabaja en casa", agregó.

Por otro lado, Pasquini comentó cómo sigue la salud de Cormillot que deberá ausentarse del programa "Cuestión de peso" por unos días. "Hoy y mañana lo van a tener acá, van a estar medicándolo para que no se automedique él. Es una zona que no se puede enyesar así que se tiene que quedar lo más quieto posible", anticipó.

De acuerdo a varios medios, Cormillot deberá usar una faja por un tiempo para tener esa zona inmovilizada, ya que este tipo de fractura suele ser dolorosa. Se espera que el médico se recupere favorablemente con el transcurso de los días, para así poder retomar sus tareas habituales en su clínica y en la televisión.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig