Cómo sigue la salud de Rocío Marengo tras su internación - Revista Para Ti
 

Cómo sigue la salud de Rocío Marengo tras su internación

Rocío Marengo
Rocío Marengo fue internada en el Hospital Otamendi por indicación médica en medio de su embarazo. La modelo habló desde la clínica, contó cómo se siente y cómo está el bebé.
News
News

En las últimas horas, una noticia generó preocupación en el mundo del espectáculo: Rocío Marengo, quien transita la dulce espera de su primer hijo, fue internada en el Hospital Otamendi por indicación médica. La información se conoció a través de Intrusos (América), donde Paula Varela dio detalles del cuadro.

Según explicó la periodista, la internación se decidió tras un control de rutina con su obstetra: “Vieron algunas cositas que les preocuparon y prefirieron dejarla internada. Ella está en estos momentos en el Hospital Otamendi”, contó.

Poco después, fue la propia Rocío quien decidió comunicar su situación a sus seguidores para llevar tranquilidad. “Hola a todos, queremos informarles que estamos re bien. Sé que muchos nos quieren y se preocupan por eso quise evitar contar que estamos internados”, anticipó en redes.

El mensaje de Rocío en redes. Foto: Instagram
El mensaje de Rocío en redes. Foto: Instagram

La modelo agregó que, junto a su bebé, están realizando reposo absoluto para evitar contracciones y un parto adelantado: “Estar con atención de primera me hace sentir segura y tranquila”.

Cómo se encuentran Rocío Marengo y su bebé

Durante la mañana del sábado, Rocío confirmó a través de fotos y videos que tanto ella como el bebé se encuentran estables. Mostró fragmentos de los estudios que le realizaron y transmitió calma: “Bebito impecable!!”, escribió sobre un primer video que mostraba un análisis de su útero.

El agradecimiento de Rocío Marengo a sus seguidores. Foto: Instagram
El agradecimiento de Rocío Marengo a sus seguidores. Foto: Instagram

“Bebito de 10!! Gracias por los lindos mensajitos. Me emociona sentir tanto amor para bebito”, expresó sobre otra historia.

También compartió imágenes de la habitación del hospital, donde se la ve acompañada por Eduardo Fort. Según mostró el cuarto en donde se aloja tiene televisión, sillón y espacio para recibir visitas.

En otro momento, Rocío mostró una escena íntima en la que se acaricia la panza mientras se coloca crema: “Somos un equipo, bebito. Todos te estamos cuidando. Hola bebito”.

Por ahora, la modelo seguirá en observación y cumpliendo con el reposo recomendado, mientras continúa actualizando a sus seguidores sobre su evolución.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

 
 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig