Este domingo fue un día de profundo significado para la familia de Cris Morena y Gustavo Yankelevich. Se cumplen 15 años de la muerte de Romina Yan, la hija mayor de la pareja, y también dos meses del fallecimiento de Mila, su nieta de apenas siete años, que perdió la vida en un accidente náutico en julio pasado. Una coincidencia dolorosa que, lejos de sumirse en el silencio, Cris eligió transformar en un homenaje lleno de luz.
La productora compartió en sus redes sociales un video íntimo que comenzó con el dibujo de un corazón palpitando y su propia voz narrando cada sentimiento. “La vida es un segundo. Y en honor a las dos, las vivo a pleno y con todo. Gracias por estar en mi alma siempre, en cada instante de mi vida. Las amo, Ro y Mila. Están en mí. Juntas podemos volar mejor. Mamá Tití”, expresó mientras en las imágenes se intercalaban escenas de Romina y de la pequeña Mila. Todo acompañado por la canción Volar Mejor, emblema de Chiquititas y símbolo renovado de este homenaje.

En el posteo, Cris profundizó aún más en sus palabras: “Ro y Mila: hoy 28 me vienen imágenes de tanto vivido juntas. Ro, hija querida desde mi deseo más profundo, y Mila, chiquitita mágica, hoy juntas en ese infinito nuestro y eterno. Una parte de mi vida se fue con las dos y la otra aprende día a día a vivir con sus ausencias. Descubrí que tengo mi corazón al 1000% y elijo cada día vivir en amor en el presente. Elijo ver la magia de la vida y ver el mundo lleno de luz y amor. Son mi fuerza vital, mi motor, mis guías, mis haditas…”, compartió.


Conmovida pero firme en su resiliencia, también reconoció el dolor: “Duele y cómo duele… pero también son mi ‘superpoder’ porque me enseñan el valor de mi tiempo en esta tierra, mis vínculos, ¡mis deseos más auténticos! ¡La vida es un segundo y en honor a las dos la vivo a pleno! ¡Y con todo! ¡Gracias por estar siempre en cada instante de mi vida! Las amo Ro y Mila, están en mí. Juntas podemos volar mejor. Mamá Tití”, cerró.
Mirá También

El profundo dolor de Cris Morena y Gustavo Yankelevich: cómo se transita el duelo por la muerte de un nieto

Las reacciones no tardaron en llegar: seguidores, colegas y fanáticos inundaron las redes con mensajes de apoyo y admiración. “Qué fortaleza. Te admiro tanto”, “Amo profundamente tu sabiduría del amor”, “Es hermoso honrar sus vidas y recordarlas con amor y una sonrisa”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

Así, con canciones, fotos y recuerdos, Cris Morena volvió a transformar el dolor en un legado de amor y esperanza. Un homenaje íntimo que reafirma el vínculo indestructible con Romina y Mila, y que deja una enseñanza luminosa: “La vida es un segundo”, pero en ese instante, el amor puede volar más alto que cualquier ausencia.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:




