Se puede afirmar que es una de las separaciones más importantes de este 2026. Juliana Awada y Mauricio Macri fueron uno de los matrimonios más famosos de la Argentina debido a sus años en el gobierno. La noticia llegó este fin de semana pero antes de las fiestas, la pareja ya había decidido ponerle fin a este ciclo.
De acuerdo con varios medios, no hubo escándalos ni infidelidades ya que se trató de una decisión conjunta. Tras quince años de relación y una hija - Antonia Macri- en común, el matrimonio optó por separarse. La crisis habría empezado a mediados de 2024 pero a pesar de esto, quisieron volver a intentarlo.
Durante aquella época había fuertes versiones debido a que ya no subían fotos juntos, a las que Awada había respondido a la prensa. "La gente está aburrida, estamos súper bien y mejor que nunca, que la gente se ocupe de uno y no de los demás", había expresado la exprimera dama sobre los rumores.
Finalmente, siete días antes de las fiestas de Navidad y Año Nuevo, ambos se dieron cuenta de que todo había terminado. A pesar de eso, quisieron pasar estas festividades en familia por respeto a su hija y para terminar el 2025 en paz y armonía. De hecho, compartieron algunas postales por medio de las redes sociales.


Juliana Awada y Mauricio Macri: dónde pasarán sus próximas semanas
Por estos días, Juliana está de vacaciones en Punta del Este con su familia donde permanece rodeada de los suyos que le brindan contención y amor en estos momentos. Mientras que Macri tiene programado un viaje a Europa donde se podrá relajar ya que no estará asediado por la prensa y descansará de las repercusiones de su separación. Sólo el tiempo dirá si es algo definitivo o si se animarán a darse una segunda oportunidad.

Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:


