Cuántos hijos y nietos tiene Soledad Silveyra - Revista Para Ti
 

Cuántos hijos y nietos tiene Soledad Silveyra

soledad silveyra
La actriz es muy presente y pegada a sus hijos y a sus cinco nietos con quienes comparte gran parte de su tiempo.
News
News

Este miércoles se supo que Soledad Silveyra tuvo un accidente doméstico y está muy dolorida. La actriz estaba protagonizando junto a Osvaldo Laport la obra "La fuerza del cariño", puesta que tuvo que ser levantada por la salud de Solita, que nuevamente está guardando reposo, tal como sucediera a fines de enero, cuando por un cuadro gripal se cancelaron algunas funciones.

Esta vez, según reveló Laura Ubfal en su portal de noticias, Solita avisó que por una semana no iba a poder ir al teatro tras sufrir una caída en el baño de su casa. La actriz sufrió una fuerte traumatismo en la rodilla y ya se habla de una posible cirugía.

Soledad Silveyra es una de las actrices más reconocidas y queridas del medio. Nacida en Buenos Aires lleva casi 60 años trabajando en televisión y su vida en general siempre estuvo rodeada de las cámaras y los flashes. La actriz es muy activa en sus redes sociales donde siempre muestra muy orgullosa a su familia y los momentos que comparte con ellos.

Solita junto a sus hijos Baltazar y Facundo Jaramillo. Foto: IG.

Solita tuvo una infancia difícil, con padres separados y tres hermanastros. Durante su infancia, el marido de su madre murió y dejó a la familia en la ruina, por lo que ella tuvo que salir a trabajar de muy chica. De hecho, comenzó en el medio a los 12 años, con el teleteatro "El amor tiene cara de mujer". Fue criada principalmente por su abuela, debido a las dificultades que atravesaba su madre, a la vez que crió a su hermanastro menor, Máximo.

Cuántos hijos tiene Soledad Silveyra y cómo se llaman

Solita junto a sus hijos Baltazar y Facundo Jaramillo. Foto: IG.

En la década del 70, Soledad Silveyra se casó con José María Jaramillo, con quien tuvo dos hijos, Baltazar y Facundo. En 2009, José María falleció a causa de un cáncer de pulmón, lo que fue otro golpe duro para la actriz.

Soledad Silveyra con sus hijos Facundo y Baltazar junto a sus nietos.

Baltazar es el director de "La Once Diez", la radio pública de la Ciudad de Buenos Aires y está casado con Romina Peloi, con quien tiene dos hijas: Inés y Clara.

Solita junto a sus hijos Baltazar y Facundo Jaramillo. Foto: IG.

Por su parte, Facundo, dos años menor que su hermano, es padre de tres hijos junto a Natalia: Milos, Simón y Río.

Soledad Silveyra habló por primera vez de su pareja: quién es y a qué se dedica

Para el amor no hay edad para encontrarlo, y Soledad Silveyra lo sabe muy bien, por eso no dudó en darle una nueva oportunidad al amor. Así lo declaró la actriz de 71 años, en diálogo con Agarrate Catalina, programa conducido por Catalina Dlugi, donde dio detalles de este nuevo e inesperado romance.

Durante la entrevista, Silveyra manifestó su molestia porque se había filtrado esta información, antes que la pareja lo confirmara. ¡Me armaron un flor de lío! Él no es un hombre acostumbrado a esto. Le hicieron una invasión a su vida privada. Y, además, lo hacen pasar por rico y no es rico, no es un hombre de plata", expresó.

En este sentido, reveló la identidad de este hombre que se llama José Luis Vázquez, que es dueño de una posada y de un restaurante en Brasil. A su vez, la actriz dio detalles de cómo vive esta etapa diferente en su vida, donde volvió a encontrar el amor. "Estoy atravesando una muy linda etapa, porque a esta edad ya estoy jubilada y, además, soy abuela. Entonces, hace un tiempo dije: ‘¡No! Ahora mi prioridad son mis nietas, mis nietos’", confesó.

Y agregó: "Pensaba que la vida ahora era otra cosa, y cerré. Y ahí apareció una luz, que vamos a ver si llega al final del túnel". Por otro lado, Solita se refirió a las cualidades de Luis como pareja y por qué decidió elegirlo como su compañero después de varios años sin haber estado en pareja.

"Me pone muy contenta. Después de haber estado sola durante 10 años, estoy con alguien a distancia y, además, puedo también dedicarme a lo mío. Él es un ser humano contenedor, amoroso, la educación hecha hombre. Es muy buena gente y eso es lo más lindo de todo", declaró, en ese mismo medio.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig