Soledad Silveyra rompió en llanto y dio detalles del horror con el que se encontró tras el grave accidente en la puerta del teatro en Mendoza - Revista Para Ti
 

Soledad Silveyra rompió en llanto y dio detalles del horror con el que se encontró tras el grave accidente en la puerta del teatro en Mendoza

La actriz llegó a Buenos Aires y se mostró muy angustiada por lo ocurrido después de la función de la obra que realiza junto a Verónica Llinás.
News
News

Soledad Silveyra y Verónica Llinás se presentaron en el Teatro Plaza de Godoy Cruz en Mendoza con su obra “Dos locas de remate”. Una vez que terminó la función, un grupo de personas se quedó e la puerta esperándolas para saludarlas.

En ese momento, un auto fuera de control se subió a la vereda hiriendo a más de 20 personas, tres de ellas de gravedad. Tras este grave accidente, las actrices hablaron con los medios y se mostraron muy angustiadas por lo ocurrido.

Soledad llegó a Buenos Aires, este mediodía, y rompió en llanto al ser abordada por periodistas que querían saber cómo se encontraba tras lo sucedido.

En diálogo con Para Ti, recordó con profundo dolor: "Era una fiesta impresionante agradeciéndole a Mendoza todo lo que nos dio estas dos semanas y de repente sentimos una explosión mientras estábamos adentro haciendo unas fotos".

Tras romper en llanto, agregó: "Entró la jefa de acomodadoras que se desmaya y cuando abrimos la puerta vimos el horror. Un auto que se había metido en el palier del teatro. Yo lo único que veía eran piernas debajo del auto. Nos quedamos con Vero ahí tratando de ayudar".

Luego, contó cuál fue la reacción de ambas: "Las dos gritábamos que sacaran el auto porque es nuestra gente. Ellos estaban esperando para una foto y se los llevó un auto puesto. El hombre decía 'yo no lo hice, yo no lo hice'".

"Había gente muy mal. Estamos preocupados por una chica que está en el hospital central donde están los casos más graves. Fue un horror", concluyó.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig