Preocupa el estado de salud de Soledad Silveyra luego de cancelar una función - Revista Para Ti
 

Preocupa el estado de salud de Soledad Silveyra luego de cancelar una función

La actriz compartió un video en su cuenta de Instagram explicando que está enferma, por lo que tuvo que suspender una función de la obra de teatro "La fuerza del cariño".
News
News

Este fin de semana, se canceló una función de la obra de teatro "La fuerza del cariño", donde actúan Soledad Silveyra y Julieta Ortega, debido a que la estrella de "Amor en custodia" no se encontraba bien de salud.

Luego, Silveyra compartió un video en su cuenta de Instagram disculpándose a todos aquellos que habían comprado las entradas por haber suspendido la fecha y agradeciéndole al público por entender.

"Les quería pedir disculpas a nuestro público amado que compró entradas para "La fuerza del cariño". Estoy enferma y tuve que suspender la función, pero mañana, si Dios quiere, estaré ahí con toda la fuerza del cariño", dijo la artista.

Preocupa el estado de salud de Soledad Silveyra luego de cancelar una función
En el video, Soledad Silveyra se encontró acostada en una cama.

En el posteo, se la pudo ver a la protagonista de "Rolando Rivas, taxista", acostada en una cama y con pocas fuerzas para grabar. Por ello, debió suspender la obra por un día.

La obra de teatro "La fuerza del carino" es una adaptación de la película de 1983 de James L. Brocks

Actualmente, Soledad Silveyra se encuntra en Buenos Aires realizando la obra de teatro "La fuerza del carino" junto a Julieta Ortega y Osvaldo Laport. Esta interpretación es una adaptación de la película de 1983 del director James L. Brocks.

"La obra tiene algo del film, pero está muy bien adaptada, ya que somos latinos y le ponemos nuestra impronta para que sea algo más cercano. Detalles, expresiones, maneras de ser que no es la estadounidense", explicó la artista en una entrevista con el medio "Tiempo argentino".

Preocupa el estado de salud de Soledad Silveyra luego de cancelar una función
Soledad Silveyra protagoniza la obra de teatro "La fuerza del cariño". Foto: IG.

"Es una obra popular y apostamos a que todo el que venga se vaya contento. Ese es un poco mi estilo. Yo trabajo con la gente. La siento, esa es mi gran virtud como actriz: sentir lo que piden, me doy cuenta si se aburren o si les gusta. Los escucho, sé que tengo que hacer. Eso es lo lindo de la ceremonia teatral", reflexionó Silveyra.

Sin embargo, la estrella de "Amor en custodia" determinó que, en un principio, el guión no la convenció. "En definitiva, sumó porque nos dio una exigencia técnica fuerte, dado que tiene que ser todo más visual. Yo quería una puesta con paredes corredizas como hizo Ciro Zorzoli en alguna obra hace poco, pero al final lo hicimos de otra manera y quedó muy bien", detalló.

Soledad Silveyra aseguró que siempre quiso realizar "La fuerza del cariño".

"Acepté el desafío actoral que conlleva; hay que mantener el estado emocional en 30 escenas, y cambiarse 14 veces para recorrer esos años de relación que narra esta historia. Para el espectador es gratificante, pero es complejo para los que estamos en el escenario. Pero la verdad que la iba a hacer sea como sea porque me encantaba el personaje", afirmó la actriz.

"Siempre la quise hacer. Desde que vi la película. Con una actriz tan emblemática como Shirley MacLaine. Está bueno intentar recorrer un vínculo tan tratado en la dramaturgia, como el de madre e hija. Una relación que, además, yo no transité, porque crié varones", sentenció Silveyra.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig