Categorias: News

Dalma Maradona reveló por qué se enfureció con Claudia Villafañe

La actriz e hija de Diego Maradona contó los motivos que la llevaron a discutir con su madre y que involucran a su hija Roma, de tres años.

Publicado por
Jessica Sena

Este martes, Dalma Maradona visitó el estudio de LAM (América), programa conducido por Ángel de Brito, donde habló de su maternidad. A poco de convertirse en madre de Azul, su segunda hija con Andrés Caldarelli, la actriz confesó las peleas que suele tener con Claudia Villafañe, por su hija mayor Roma.

Todo se generó a partir de un posteo, donde Claudia llevó a la niña de tres años a pintarse las uñas, sin el consentimiento de Dalma. "Roma me acompañó a la pelu y se está pintando las uñas. Dalma no nos mates", escribió la ganadora de Masterchef Celebrity, algo que no le gustó nada a la hija del Diez.

La foto de Claudia Villafañe que desató la furia de Dalma. Foto: IG.

"Voy a decir algo: no voy a aceptar a todas esas abuelas que defienden a mi mamá. Porque si yo a mi hija le digo 'No te pintes las uñas', ¿mi hija qué hace? ¡Se las pinta!", dijo Dalma, en tono de broma, en sus redes sociales, dejando notar su descontento. "Para el colegio, no le dejan estar con las uñas pintadas y no quiero lidiar con eso", aclaró, más tarde, en diálogo con LAM.

Esta no es la única situación que genera conflictos, ya que Claudia le suele comprar muchos juguetes a la niña. "Le digo que tiene ochenta muñecas, ¡basta de muñecas!. Y ella me dice que voy a entender cuando sea abuela", se quejó Dalma, quien dio a entender que su madre no le hace caso.

"Antes creía que era la mejor mamá del mundo y cuando fui mamá, no puedo creer cómo hacía. Yo me re quejo de la maternidad con todas las facilidades que tengo. La amo a mi hija y me quejo de eso. Mi vieja dice que ella nació para ser mamá", finalizó la actriz, resaltando el papel incondicional de Claudia en la vida de sus hijas.