Dalma Maradona fue mamá: nació Azul, su segunda hija - Revista Para Ti
 

Dalma Maradona fue mamá: nació Azul, su segunda hija

Dalma Maradona fue mamá
La hija de Diego Armando Maradona dio a luz a su segunda niña y a través de sus redes, publicó la primera fotografía.
News
News

Este domingo, Dalma Maradona se convirtió en madre por segunda vez, a los 35 años. La actriz e hija de Diego Armando Maradona tuvo a Azul, fruto de su relación Andrés Caldarelli. Así, a través de su cuenta oficial de Instagram, la joven dio la noticia a sus seguidores con una tierna imagen de su beba recién nacida.

“¡Qué felicidad, hijita! ¡Bienvenida Azul a este mundo! ¡No entendés las ganas que teníamos de conocerte! ¡Gracias por todos los lindos deseos!", escribió Dalma, vía stories. Minutos después, su madre Claudia Villafañe publicó una imagen juntas y expresó toda su alegría por la llegada de su nueva nieta.

Dalma publicó la primera fotografía de su hija. Foto: IG.

"¡Felicidad plena! ¡Falta muy poquito para conocerte Azul de mi vida!", compartió Claudia quien logró alcanzar más de 18 mil reacciones, en pocos minutos. Allí recibió las felicitaciones de los usuarios, incluyendo los de las famosas como Georgina Barbarossa, Romina Pereiro y Nara Ferragut, quienes celebraron el nacimiento.

El anuncio del embarazo había sido realizado en febrero pasado por la misma Dalma, en su programa de radio. Allí reveló no sólo el sexo sino también el nombre de su futura beba. "Estaba hablando con Cayetano en el corte, que tengo que decir algo. Estoy embarazada", había confirmado la hija del Diez, sorprendiendo a todos.

Cuál había sido la reacción de su hermana Gianinna al embarazo de Dalma

Tras la confirmación de la inminente llegada de Azul, Giannina Maradona había expresado su felicidad al respecto. "Lloro de nuevo... Roma y Azul. El mejor regalo para siempre. Felicidades Sis y a vos que sos el uno de esta familia desde que llegaste. Gracias de nuevo", había escrito, por medio de sus redes sociales. Además, había añadido una foto vintage de ellas posando cuando eran pequeñas, de manera muy nostálgica.

La fotografía elegida por Claudia Villafañe para celebrar la llegada de Azul. Foto: IG.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig