El pasado 19 de septiembre, Thiago Medina fue sometido a una cirugía para reparar su parrilla costal, tras el accidente en moto que sufrió el viernes 12 y que lo dejó internado en terapia intensiva en el hospital Mariano y Luciano de la Vega, en la provincia de Buenos Aires.
En las últimas horas, su expareja y madre de sus hijas, Daniela Celis, compartió en redes sociales cómo se encuentra el joven de 22 años.

"Thiago se encuentra estable. Con asistencia respiratoria mecánica, él permanece sedado. Sin drogas para la presión", anticipó la influencer en una historia de Instagram de fondo negro con letras blancas.
Aunque destacó el avance positivo en algunos aspectos, también aclaró cuál es el mayor desafío en su recuperación: "Les queremos contar que el órgano más afectado son sus pulmones. Es un día a día su evolución, pedimos sanación del cielo para que mejoren".
Celis también dio detalles sobre la evolución general del joven: "La cirugía del tórax y el abdomen viene evolucionando de forma positiva. Mantenemos pedido de oración para Thiago Agustín Medina", finalizó.
De este modo, la salud de Thiago Medina continúa siendo delicada y bajo observación médica permanente. Para su círculo más cercano, la clave está en acompañar y esperar, confiando en que cada día cuente en su proceso de recuperación.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos.


