Después de la trágica pérdida de su bebé, Chrissy Teigen quiere volver a ser mamá - Revista Para Ti
 

Después de la trágica pérdida de su bebé, Chrissy Teigen quiere volver a ser mamá

Luego de la pérdida de su embarazo, la modela buscará a través de la fecundación in vitro volver a ser mamá.
News
News

Chrissy Teigen, de 36 años, anunció la noticia en sus redes de que había comenzado los tratamientos para intentar quedar embarazada.

"Aquí vamos de nuevo", escribió la modelo quien, dos años atrás, sufrió la pérdida de su bebé recién nacido por complicaciones en el parto.

"Hola. Lo publiqué en mis historias, pero quería que supieran que estoy metida en otro ciclo de FIV para salvar tantos óvulos como pueda y, con suerte, hacer embriones fuertes y saludables", escribió.

"Honestamente, no me importan las inyecciones… me hacen sentir como un médico/químico… pero la hinchazón es una perra", continuó Teigen. "Así que les ruego humildemente que dejen de preguntarme si estoy embarazada porque, aunque sé que se dice con buenas intenciones, ¡no me gusta escucharlo porque soy lo opuesto a estar embarazada!".

"Pero también, por favor, deja de preguntarle a la gente, a cualquiera, si está embarazada", agregó, antes de prometer a sus seguidores que si queda embarazada, "será ella quien se lo diga".

En septiembre de 2020, Teigen anunció que perdió a su hijo Jack en medio de su embarazo.

Teigen había quedado previamente embarazada de él de forma natural, mientras que ella y su esposo John Legend concibieron a sus otros dos hijos, su hija Luna Simone , de 5 años, y su hijo Miles Theodore, de 3, con la ayuda de tratamientos de FIV.

Teigen y Legend, de 43 años, han mantenido viva la memoria de Jack desde su muerte, honrándolo en numerosas ocasiones con Luna y Miles. El año pasado, lo hicieron en el día que habría sido su " fecha de parto " al usar una pulsera con su nombre, junto tras dos similares con los nombres de Luna y Miles.

Teigen compartió una foto de los brazaletes apilados en su muñeca en su historia de Instagram en ese momento. "Hoy fue tu fecha de parto. Te amamos por siempre 💜", escribió el 20 de febrero de 2021.

Te puede interesar:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig