¡Durísima! Rocío Marengo fue lapidaria con la China Suárez: "Me daría vergüenza salir a la calle... Lo que hizo fue espantoso" - Revista Para Ti
 

¡Durísima! Rocío Marengo fue lapidaria con la China Suárez: "Me daría vergüenza salir a la calle... Lo que hizo fue espantoso"

Invitada a LAM, Rocío Marengo habló sin filtro contra la China Suárez. 
News
News

"Ella es hermosa", fue lo primero que dijo Rocío Marengo este lunes cuando Ángel De Brito le preguntó qué opinaba de la China Suárez. Entonces, Yanina Latorre la apuró diciéndole "ya sabemos que es hermosa". Sin filtro, Rocío arremetió: "Yo me sentiría la más puta de todas. Me daría vergüenza salir a la calle. Sentiría una condena social. Fue muy feo hacer lo que hizo y quedar expuesta. Admiro las agallas para ponerse así, sentarse y hablar", dijo.

Y continuó: "Yo me sentiría muy perseguida. Siento que lo que hizo fue espantoso". Rocío que viene de participar del Bailando en Chile, donde quedó afuera del certamen, también marcó la diferencia que hacen entre Pampita y la China en el país trasandino.

"Sé que Pampita es muy querida. Y la China nunca generó esa empatía con el público en Chile. Pampita es una estrella allá", opinó.

Y cerró diciendo: "Mirá cómo hay que seguir cambiando la mirada social. Si hubiese estado en ese lugar de la China, no me hubiesen perdonado. A mí me hubieran tildado de putarraca. Hay que tener la misma mirada con todas las mujeres".

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig