Anticipo exclusivo de la entrevista de la China Suárez: "Nunca sentí que tenía que dar explicaciones" - Revista Para Ti
 

Anticipo exclusivo de la entrevista de la China Suárez: "Nunca sentí que tenía que dar explicaciones"

Este lunes a las 21.30, por Star + se va a emitir la entrevista que Alejandro Fantino le hizo a la China Suárez en donde da su versión del wandagate.
News
News

Desde "Los Ángeles de la Mañana", Ángel de Brito mostró dos adelantos de la entrevista de la China Suárez que se podrá ver completa este lunes a partir de las 21.30 por Star+.

"... O sea yo ni a un novio me banco que me venga a pedir explicaciones. No me lo banco. ¿A dónde saliste?¿Con quién estuviste? ¿Quiénes están?... No tengo tolerancia para esas cosas. Pero no por hacerme la superada. No, no tengo ganas", afirma de manera contundente la China en el anticipo que presentaron en LAM.

"Hay algo que tiene que ver con la intimidad y la privacidad que yo quiero mantener a lo largo de mi vida. Yo no soy un personaje. Yo soy yo. Ojalá me hubiera salido un personaje. A mí me quieren y me odian por las mismas razones", declaró la actriz. Entonces, Fantino quiso saber: "¿Por qué?". Y ella le respondió: "Por mi personalidad".

"¿Sabés lo que pasa? Yo nunca sentí que tenía que dar explicaciones... Y a lo mejor suene soberbio o suene rebelde", reconoció la China. Y agregó: "El día que mis hijos pregunten lo que quieran saber, a los únicos que les voy a dar explicaciones a ellos". Fantino preguntó incisivo: "¿Sobre esto?", haciendo referencia al wandagate. "Sobre todo: mi vida", dijo de manera enfática la China.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig