Categorias: News

El anuncio de Benjamín Agüero, hijo de Giannina Maradona y El Kun Agüero, que sorprendió a todos

El adolescente de 13 años suele tener un perfil muy reservado y guarda en privado, sus relaciones emocionales. Pero esta vez, hizo la excepción y presentó a su nueva pareja.

Publicado por
Jessica Sena

En medio del nacimiento de Azul, la segunda hija de Dalma Maradona, otro integrante de la familia hizo un anuncio muy especial. Se trata de Benjamín Agüero, hijo de Giannina Maradona y Sergio 'El Kun' Agüero, quien suele tener una vida muy privada, ya que sus padres administran sus redes sociales.

A pesar de eso, el joven de 13 años sorprendió con una declaración: está de novio, desde hace un tiempo, con una compañera de colegio. En las últimas horas, Benjamín hizo público su romance y la saludó por su cumpleaños, con un collage de imágenes juntos. "Feliz cumpleaños a la mejor novia del mundo.Te amo muchísimo y espero que la hayas pasado re bien. Te amo, expresó.

Benjamín y su padre el Kun Agüero. Foto: IG.
Benjamín Agüero junto al mural de su abuelo, Diego Armando Maradona. Foto: IG.

Si bien no quiso pronunciar el nombre de la chica, para reservar su identidad, sí le dedicó esta tierna declaración de amor. La noticia sorprendió a sus seguidores y rápidamente tomó repercusión, pero ninguno de sus familiares hizo algún comentario al respecto. Por lo que, al parecer, todos prefieren mantener el romance puertas adentro, ya que aún se tratan de menores.

Días atrás, Dalma había recordado a su padre, Diego Armando Maradona, y la particular relación que tenían con Benjamín. "Desde que nació, hizo cosas con él que jamás hizo con nosotras, desde cambiar un pañal hasta llevarlo a una plaza y quedarse cuidándolo solo...fue la luz de sus ojos, su rey, su persona y realmente entiendo porque es y siempre va a ser así", había afirmado la madrina del niño.

Cuál fue el mensaje de Claudia Villafañe a su nieto por su cumpleaños

El pasado febrero, el nieto de El Diez, celebró su cumpleaños número 13 y recibió un emotivo posteo por parte de Claudia Villafañe. Por medio de sus redes sociales, la ganadora de Masterchef lo calificó como "canchero, amiguero y compinche" y se mostró emocionada por el paso de los años. "¡No creo que ya sean 13! Te amo con todo mi Benjamín Agüero. Que los cumplas feliz!", le deseó su queridísima abuela.

Benjamín Agüero saludó a su novia por su cumpleaños. Foto: IG.